Jump to content

paragoles sline ahora? o s3 luego?


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, como ya e comentado en otro post estoy mirandome un a3 lo mas seguro un 1.4 125cv tfsi porque el presupuesto me queda algo justo aunk me molaria el 1.8. Bueno a lo que voy, el kit sline interior cae seguro porque esta bastante completito y no es caro del todo (volante, ordenador, cuero/tela, esas piezas en aluminio satinado kreo k se dice, y no se si algo mas) y me surge la duda de ponerme ahora el sline o dejarlo tal como esta y con el tiempo ponerle los del s3, tanto delante como detras. el aleron cae casi seguro ahora.

 

El problema es, que me recomendais? o que hariais vosotros? es que ayer navegando vi la foto que adjunto y se me cayeron los ****** al suelo xD, que pasada.. :ranting2: . pero yo el coche lo quiero blanco aunque no se si acabare cogiendo el negro porque al final siempre me cago xD. No es que me compre coche todos los dias, pero a la hora de hacer presupuestos.. xD

 

bueno que me decis? por cierto he visto en km77, la ficha tecnica del 1.4 y del 1.8 y la suspension de uno y de otro es diferente en uno pone barra estabilizadora normal y en otro barra estabilizadora tubular. Que diferencia hay?

 

bueno os dejo con la biblia

 

Por cierto con esos 125cv aun siendo un 1.4 tirara bien ? es decir alegre? vengo de un 206 y todo me puede parecer alegre pero me voy a gastar casi 5k y quiero estar mas que seguro.

 

saludos y gracias por ayudarme, posiblemente para navidad o asi habra presentacion ejeje.

post-24113-1191156214.jpg

post-24113-1191156226.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, Carlos. Te he respondido al privado :flwrs:

Pide sólo el Sline interior. El exterior es un robo a mano armada. Cuando yo compré el coche pedían más de 1.500€. Luego resulta que vas al almacén y te das cuenta de que las piezas del acabado ambition y las del Sline exterior difieren en 30 p**os euros. De coña, vaya.

Siendo práciticos: no pidas el exterior y espera un tiempo para dar un parte al seguro. Te ahorrarás mucho dinero.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Carlos. Te he respondido al privado :flwrs:

Pide sólo el Sline interior. El exterior es un robo a mano armada. Cuando yo compré el coche pedían más de 1.500€. Luego resulta que vas al almacén y te das cuenta de que las piezas del acabado ambition y las del Sline exterior difieren en 30 p**os euros. De coña, vaya.

Siendo práciticos: no pidas el exterior y espera un tiempo para dar un parte al seguro. Te ahorrarás mucho dinero.

 

Saludos,

g.

 

hola amigo yo me he decidido por un 1.4 tfsi

El 1.8 andara mucho mas lleva mucho mas motor pero piensa que si le pisas va chupar bastante gasolina,pienso...

yo pienso que el 1.4 tfsi es una buena elección ademas piensa que el 1.8 son 3000 eurillos mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Carlos. Te he respondido al privado :laugh:

Pide sólo el Sline interior. El exterior es un robo a mano armada. Cuando yo compré el coche pedían más de 1.500€. Luego resulta que vas al almacén y te das cuenta de que las piezas del acabado ambition y las del Sline exterior difieren en 30 p**os euros. De coña, vaya.

Siendo práciticos: no pidas el exterior y espera un tiempo para dar un parte al seguro. Te ahorrarás mucho dinero.

 

Saludos,

g.

 

gracias galanot, ya lo lei y te volvi a responder jeje :drooling:. A mi ahora, bueno segun la hoja que me dieron con los extras, el kit sline interior mas ext vale 1406. luego por separado es mas caro (no son listos ni na) uno vale 800 y pico y otro 900 y algo.

 

No se tendre que hacer numeros. Pero lo que si se seguro es que el aleron cae. Porque le da un toque guapo.

 

Por cierto que diferencia hay entre el negro brillante (0 €) y negro efecto perla (muchos euros) ?

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Carlos. Te he respondido al privado :drooling:

Pide sólo el Sline interior. El exterior es un robo a mano armada. Cuando yo compré el coche pedían más de 1.500€. Luego resulta que vas al almacén y te das cuenta de que las piezas del acabado ambition y las del Sline exterior difieren en 30 p**os euros. De coña, vaya.

Siendo práciticos: no pidas el exterior y espera un tiempo para dar un parte al seguro. Te ahorrarás mucho dinero.

 

Saludos,

g.

 

hola amigo yo me he decidido por un 1.4 tfsi

El 1.8 andara mucho mas lleva mucho mas motor pero piensa que si le pisas va chupar bastante gasolina,pienso...

yo pienso que el 1.4 tfsi es una buena elección ademas piensa que el 1.8 son 3000 eurillos mas

un saludo

 

Ya tio es que esos 3000€ si no me los gasto mejor y son muchos litros de gasolina o varios extras decentes y utiles. Por otro lado el 1.8 ira mejor, gastara 2l mas por lo menos. Pero si gasta lo mismo que el de mi padre me conformo. tiene un 530d con 184cv y le gasta 9l de media mas o menos a veces 10 x ciudad a veces 8 por autopista yendo a 140-150 xD. bueno pues eso un saludo compañeros :laugh:

 

guiarme hasta la luz! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.