Jump to content

AUTONOMIA TDI 170CV


pekas

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS ,MI DUDA ES LA SIGUIENTE, CUANDO HECHO GASOIL LO QUE ME MARCA EL FIS (KILOMETROS) ,QUE ME QUEDA PARA VOLCER A REPOSTAR ES CON LA RESERVA O SIN ELLA ,,,. Y OTRA DUDA LLEVO 300KLM Y CREO QUE CONSUME 9LITROS ES NORMAL AL PRINCIPIO? GRACIAS Y EL LUNES FOTOS QUE SE ME ESTROPEO LA CAMARA Y NO PUDE .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS ,MI DUDA ES LA SIGUIENTE, CUANDO HECHO GASOIL LO QUE ME MARCA EL FIS (KILOMETROS) ,QUE ME QUEDA PARA VOLCER A REPOSTAR ES CON LA RESERVA O SIN ELLA ,,,. Y OTRA DUDA LLEVO 300KLM Y CREO QUE CONSUME 9LITROS ES NORMAL AL PRINCIPIO? GRACIAS Y EL LUNES FOTOS QUE SE ME ESTROPEO LA CAMARA Y NO PUDE .......

 

Si es normal, hasta los 10.000km mas o menos, luego, dandole cera medianamente pero sin abusar, estaras en 7/7,5

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi TDI 170cv Quattro, al principio consumía mucho, pero ahora, según cómo vayas, ha bajado mucho.

 

Si vas rápido o sobre todo ciudad, sí que consume, seguramente de los 8 litros no baje; pero si vas por carretera, baja bastante si llevas ritmo normal (el otro día traje de media de un viaje de 100Km que hice, un consumo de 5.6 litros, que creo que está bastante bien para ese coche).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEROESOY MUY CONTENTO ADEMAS ES IMPRESIONANTE LO QUE VA A DAR DE SI ESTE MOTOR ESQUE TE PIDE METERLE CAÑA ,,, QUE PATADA TIENE Y ESO QUE NO LE ESTRUJO NADA DE NADA AHORA....

 

Si te refieres a la patada de las 2.300rpm, esperate a ver la de las 3.200rpm... :laugh: ...a mi me empalma y todo.... :unsure::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento me consume bastante creo yo, entre 8 y 10 litros en sus primeros 5000 kms, pero han sido bastante urbanos, y a partir de los 1500 2000 kms. ya empece a pisarle en carretera, no se si me precipite o tendría que haberle rodado mas a bajas revoluciones.

Si que es cierto que cuando le pisas se te sube rapido a las 4000, y eso me da un poco de miedo a ver si me lo voy a cargar antes de tiempo, que tampoco es un gasolino....

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas lo que tienes que tener cuidado es de subir de 2.000, 2.500 r.p.m. con el coche en frío porque entonces si que sufre el motor. Como ya llevas más de 5.000 Kms ya has hecho un rodaje bueno, ya verás como te baja el consumo, yo tengo el 170 CV, no quattro, pero aproximadamente 7,4 l/km. tengo que volverlo a revisar pero el consumo medio es ese.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

A mi de momento me consume bastante creo yo, entre 8 y 10 litros en sus primeros 5000 kms, pero han sido bastante urbanos, y a partir de los 1500 2000 kms. ya empece a pisarle en carretera, no se si me precipite o tendría que haberle rodado mas a bajas revoluciones.

Si que es cierto que cuando le pisas se te sube rapido a las 4000, y eso me da un poco de miedo a ver si me lo voy a cargar antes de tiempo, que tampoco es un gasolino....

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.