Jump to content

GPS


Sben

Publicaciones recomendadas

Sip ya os tenia calado a varios mas ...tambien esta Baquero y alguien mas que se me olvida ,somos casi familia todos a ultima hora juas juas.Cualquier dia coincidimos en un boda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de tener en fucionamiento los el Navigon con todos los mapas de europa me retracto de lo dicgo en mi anterior mendaje. va de maravilla el mejor software para pc es sin duda alguan el MAPSONIC con mapas de teleatlas y predisposicion para touchscreen.

 

Arroy ¿que version del Mapsonic usas para el PC V1.2 o v1.3? ,¿puedes poner los enlaces?,

¿los mapas vienen con el programa?

 

Salu2. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que no te pueda responder del todo a tu post pues estoy en el trabajo y no tendo aqui el portatil para decirte la version ni los links.

Si el programa que me baje viene con los mapas, el unico problema del navidon en un archivo ini que hay que modificarlo para que funcione con cualquier dispositivo GPS, pues cuando instalas el programa solo reconoce el GPS original. pero en esto de la informatica sabes que hay solocion para todo.

Si quieres te mando en fichero.ini por mail.

 

 

Ahora me estoy bajando el Mapsonic que segun he leido es el mejor para portatiles.

Aunque reconozco que la solucion esta del portatil no en viable para el coche, aunque seria la estupenda para un autocaravana o un camion, para esto lo recomiendo encarecidamente.

No se como lo camioneros no se colocan un portatil en el supersalpicadero de lo caminacos, pues tendrian GPS para toda Europa y superdetallado MP3 y por la noche DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.