Jump to content

GPS


Sben

Publicaciones recomendadas

Cuando hice una pregunta sobre ordenadores en el coche era porque debido al alto coste de los navegadores en el coche habia pensado que por el mismo precio me compraba un portatil chiquitito y comprarle el modulo gps. Al fin encontre un portatil pequeñito el sony vaio tr1 pero que tenia un precio demasiado elevado asi que decidi mirar en el mercado americano www.sonystyle.com y me lo compre alli claro esta con la ayuda de un amigo mio que vive alli y que me lo manda por correo porque sony america solo lo manda a estados unidos y me ahorre 1200 euros por el cambio y porque estan mas baratos y encima con mayores prestaciones, porque es el modelo tr3. Ahora estoy solucionando el tema del gps estoy mirando un modulo por compac flash y un adaptador pcmcia para ponerlo en el portatil es el sysonchip, que me han dicho que es el mejor (www.lacasadelgps.com).

 

Conoceis otras soluciones ahh en lo que si que estoy perdido es en el software que deberia de utilizar con reconocimiento de voz claro esta si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

 

Muchas gracias de antemano.

post-25-1080654199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A dia de hoy no hay un gran software gps para pc:

 

Busca en mp3car.com

NAVIPC, ALTURION, DESTINATOR 2, si encuentras algo me mandas un Mp.

 

Comprate el receptor GPS que tambien te sirva para PDA porque es donde acabaras utilizandolo.

 

Busca en google carpc y carputer :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo no te recomiendo un GPS tipo compact flash, aunque el que te ha dicho en la casa del GPS es ciertamente el mas sensible (mejor), por el tipo de antena.

 

El GPS debe terne a la vista el cielo para recibir las señales, con un GPS compact flash deberás tener el ordenador en el salpicadero.

 

Yo te recomendaría un GPS Bluetooth, si tu ordenador no tiene bluetooth por unos 30 euros +/- te puedes comprar un adaptador USB/Bluetooth

 

Otra opción es un GPS tipo ratón.

 

En eBay tienes muy buenos precios, yo compre un GPS Bluetooth de Holux por 150 euros con portes desde HK

 

En cuanto el software para PC, Alturion o Navigon son los mejores para PC, busca en el eMule para probarlos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro problema que puedes tener es que tengas el parabrisas atérmico, con lo que las señales del GPS no lo atraviesan, en ese caso no te quedara mar remedio que poner un GPS Bluetooth en la bandeja trasera.

 

En una tienda de Madrid que esta muy cerca de "La casa del GPS" tiene los GPS Bluetooth de la marca ENTAC a muy buen precio, www.megacoolpc.es

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria GPS BT yo lo tengo y va de maravilla ademas te vale para mas cosas (utilizacion con un movil BT) yo tengo un A3 2002 y no tuve problemas con el cristal ...asi lo llevo yo:

salu2

post-25-1081100460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues es una HP Ipaq 4150 y el precio mejor que lo mires (google) porque yo la he sacado a otro precio...de todas formas es carilla pero es muy buena

tiene wifi y BT y ranura SD para tarjetas de memoria (solo puedes ponerle gps BT)

y va de vicio.

ahora he integrado la alimentacion y el sonido de la pda en el coche

post-25-1082726686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis curiosear mis montages aki ademas teneis la mejor informacion sobre pdas y gps que podais encontrar salu2 ;)

 

www.pcdemano.com/modules.phpname=Sections&op=viewarticle&artid=793

 

www.pcdemano.com/modules.phpname=Sections&op=viewarticle&artid=786

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tener en fucionamiento los el Navigon con todos los mapas de europa me retracto de lo dicgo en mi anterior mendaje. va de maravilla el mejor software para pc es sin duda alguan el MAPSONIC con mapas de teleatlas y predisposicion para touchscreen. Me estoy pensando el desplazar el boton de los u intermitentes para la izquierda y meter la pantalla plana en le hueco del poasvasos y la cajita los dos juntos y escamoteable.

 

Sujerencias. Ofrem coso se desmonta el posavasos y el boton de los 4 intermitentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.