cco Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a todos, os dejo unas fotitos del cambio de frontal. Espero vuestras opiniones y os animo a los que tengas el morro anterior q lo cambies, es precioso y ademas parece que estrenas coche. Doy las gracias a la gente del foro que se ha lo cambiado porque me ayudo a decidirme y no puedo arrepentirme. Saludos!!! EL ANTES: EL DESPUES: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 Que mas as tenido que moldar aparte del parachoques?¿? faros,capo¿?¿ Muy bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Las piezas cambiadas son: - Capo - Parrilla - Parachoques - Antinieblas - Conectores antinieblas - Tapitas Lavafaros (solo si tienes faros xenon) - Portamatriculas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) como la noche al dia, el morro partido en el A3 II es la mayor cagada despues del 1.6fsi y las llantas del ambition te ha quedado perfecto, bien rematado, ahora a cambiar las colas de escape y ya de lujo, disfrutalo Editado 1 de Octubre del 2007 por rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Si no es mucho preguntar,por cuanto a salido todo?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Si no es mucho preguntar,por cuanto a salido todo?¿? Felicidades por el cambio. Sin duda lo mejor que se le puede hacer al coche. Project imagina que entre 1300 y 1600 que es lo que esta costando mas o menos.... a mi me piden 1650 euros por el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Rusito, por cuanto sale cambiar las colas de escape? tenia en mente cambiar tambien el parachoques trasero pero es que tampoco me termina de gustar el plastico negro que le han puesto por abajo, tu q opinas? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Te ha quedado muy guapo si señor. Encima en rojo que es precioso el coche. Me da que yo tambien se lo tendre que hacer, pero tendre que esperar a ahorrar un poquillo, porque es una pasta. A mi en la casa (donde compre el coche), me pedian 800€+IVA por las piezas, mas luego 12 horas de manos de obra. Total que se me planta la broma en 1700€. Una duda, hay diferencia de precio a la hora de pedir que sea el singleframe normal o S-Line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Es como tener coche nuevo ...... y más a un color como el que tienes, bordado lo has dejado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Galder, si que hay una pequeña diferencia en precio pero minima, el capo valdria lo mismo normal q sline, pero el parachoques, antinieblas, y chapita sline te supondria una diferencia de entre 60 a 80 euros mas en sline q normal. La verdad esq el color rojo (como bien decis) es muy bonito, cuando esta limpio brilla q da gusto. Q opinais del parachoques trasero con el plastico negro? no se si ponerselo....darme opiniones Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Galder, si que hay una pequeña diferencia en precio pero minima, el capo valdria lo mismo normal q sline, pero el parachoques, antinieblas, y chapita sline te supondria una diferencia de entre 60 a 80 euros mas en sline q normal. La verdad esq el color rojo (como bien decis) es muy bonito, cuando esta limpio brilla q da gusto. Q opinais del parachoques trasero con el plastico negro? no se si ponerselo....darme opiniones Saludos Si finalmente me decido a ponerle el morro nuevo, no me importaria gastarme esos 80€ mas y tenerlo S-Line. Si me voy a gastar mas de 1500€, no me va a suponer nada gastarme 80€ mas. Respecto al parachoques trasero, yo se lo pondria, asi tendrias el S-Line completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 pues pues pues ........... preciosoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cco Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Algun forero que me pueda poner una foto del nuevo parachoques trasero sline con plastico negro?????es para ver si me convezco. Graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 te mando un mp compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Precioso, le queda de PM el frontal s-line. :clap1: Y lo mejor, no eres un "quiero un S3 y no puedo" o un "S3 TDI" Enhorabuena, precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.