Jump to content

Problema en el eje trasero?


meydey

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Chirrito por tu información :flwrs: : se nota que eres todo un experto en la materia :p

 

Lo de seguir con la misma marca, lo hago más que nada por precio, agarre y durabilidad del neumático (llegar hasta los 50.000 km no está nada mal, considerando que 30.000 los hago en solo un año).

 

Considerando el dibujo, y tratando de evitar los citados tacos, había pensado también en el Pilot Sport 2, pero me echa para atrás, además de su precio (lo más barato que he encontrado en mi medida de 225/45 17 es de 170 €) una menor duración en su kilometraje.

 

Por el contrario, los vredestein sessanta me saldían por algo menos de 140 €/neumático, que no está nada mal para esa medida.

 

Comentas que se han hecho pruebas con el vredestein ¿te refieres al ultrac o al sessanta? ¿los buenos resultados que esperaban se referían al agarre, durabilidad, ruido, ect...?

 

Gracias de nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.