Jump to content

Funda Maletero Sportback


adpa

Publicaciones recomendadas


Yo la compré y no recuerdo bien cuanto pagué, creo que unos 67€ más o menos en el conce.

Nos puedes explicar un poco como es? que partes cubre del maletero etc...?

 

Las gomas que se compran en el norauto por metros, tienen un problema y es que huelen mucho! y en verano cuando se calienta el coche, la peste es insoportable.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cubierta es de goma (el tacto es como si fuera corcho, esponja o algo parecido) con la forma perfecta del maletero y tiene un borde de todo el perimetro de unos 3cm para si se vierte cualquier líquido no se filtre. Está muy bien y es muy práctica. Ah! y respecto al olor, esta no huele a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré y no recuerdo bien cuanto pagué, creo que unos 67€ más o menos en el conce.

 

Eso es lo que yo quiero la tuviste que encargar o ¿la tenían ya alli?, es que tengo que pasar a la revision la proxima semana a ver si la cojo ya, que un clavo un poco mas grande no creo que se note

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto la descripción de la funda tal y como pone en el configurador:

"La funda para el suelo del maletero presenta un borde de aproximadamente 5 cm. de altura en todos sus lados, ofreciendo así máxima protección contra suciedad y humedad. El material incorpora motivos en forma de rombos evitando el desplazamiento de la carga durante la marcha. Esta cubierta se puede enrollar cuando no debe ser empleada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.