Jump to content

¿Quien iba el sábado a mediodia por la autopista Ap-2 hacia Barcelona?


Publicaciones recomendadas

Lo dicho en el título, es que iba yo a Barcelona con mi novia a una boda estrenando mi A5 color hielo plata metalizado con s-line exterior, y circulando a 150-160 (el coche está en rodaje y además todavía no me habían instalado el detector de radar), me adelantó un A5 también color hielo plata pero con las llantas de 19" y sin el kit s-line exterior de mi coche (creo que era matrícula ****-FSP).

 

Me echó luces y me saludo con el dedo pulgar, a cuyo saludo correspondí con una ráfaga de luces...

 

Es un gusto encontrarse a otros con el mismo gusto que uno y que te saludan...

 

Por cierto, me adelantó también un BMW 320CD nuevecito de color blanco sin los anagramas trasero y con el kit M exterior que le quedaba muy chulo, aunque le delataba el modelo la cola de escape sencilla trasera, y me entraron ganas de "quemarle" un poquito, aunque a diferencia de él preferí hacerle un rodaje en condiciones al coche y dejarle marchar...

 

Otro día nos encontraremos, jejeje.

 

Por cierto chicos, el coche es una auténtica maravilla en todos los sentidos.

Solo tengo dos pegas:

 

La primera es que no se si es por el rodaje o por aulgún mínimo fallo, pero en primera justo al arrancar si lo hago muy suave o con la marcha atrás soltando el embrague muy suave, el coche vibra un poco y tengo que llevarlo al concesionario a ver si va a tener algo. Luego en las demás marcha ya no hace nada, e incluso cuando ya está caliente el coche se hace imperceptible.

 

La segunda que me ha mosqueado bastante cuando me he dado cuenta, es que ¡¡¡Mi coche ha venido SIN EL ESPEJO INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE AUTOMATICO!!!, cuando lo había encargado con el.

El caso es que no me di cuenta hasta el sábado por la mañana cuando cogí el coche para irme de viaje, ya que me había estado mirando el manual del coche la noche anterior y quería comprobar como iba.

 

Me voy a cagar en todo. Tengo que llamar al comercial para que aunque sea me lo monten en el concesionario, porque esa pijadita es la mar de cómoda y la tenía hasta en mi antiguo seat leon.

Lo curioso es que sí que me viene con el sensor de lluvia y de luces, pero no con el espejo interior...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, claro, así es, si yo pedí los espejos exteriores e interiores con antideslumbramiento automático, plegables y todas las demás cosas.

De hecho los espejos exteriores se pliegan automáticamente (los tengo programados con la apertura y cierre del coche) y son térmicos, pero como el espejo interior no es antidelumbrante, me da a mi que los exteriores tampoco lo son, y claro, estoy jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.