Jump to content

javimat

Miembros
  • Content Count

    52
  • Joined

  • Last visited

  1. Es curioso que en el S5 con tiptronic el consumo baje nada menos que 2.3 litros/100 km, y en cambio el A5 3.2FSI también, con tiptronic, el consumo suba 1.3 litros/100km (acercándose bastante al del S5), los dos respecto al cambio manual. Más teniendo en cuenta que en las dos versiones las prestaciones(aceleración 0-100) empeoran de igual forma.
  2. No existe aún el S5 DSG, si el S5 Tiptronic con un poco "peores" prestaciones que el manual. ¿habéis visto que con tiptronic consume 2.3litros/100km menos?
  3. si alguien no quieres esperar, le vendo el mio...3.0 TDI y no es que no vaya bien.Saludos
  4. Para mi gusto, no le queda nada bien, pero cada cual....
  5. Pues si, habrá que esperar para ver el interior(que de mercedes se espera lo mejor) motores y demás y ..... :crying_anim:
  6. se me olvidaba...enhorabuena!! je je y por cierto es un buen descuento, ¿te ha costado mucho conseguirlo?
  7. Recientemente han añadido la opción en el S5 de información sobre presión de los neumáticos, que por 100 euritos es bastante interesante. Saludos
  8. me habéis convencido, vendo mi 3.0...
  9. si si........... me gusta como tienes adornado el garaje
  10. Yo también tengo B&O si navi y estoy con el mismo problema. He leido por ahí que sobre la posibilidad de que nos instalaran el navegador... Este es el precio de esta operación para StageMotion: Estimado cliente, Informarle que el precio del Retrofit de Audi A5 para el bastidor WAUZZZ----------- es de 3960€ Iva Incluido. Incluyendo la pantalla, embellecedores, panel y todo lo que es el retrofit completo de materiales, la mano de obra son 560€ + 300€ de alta Audi + IVA. Reciba cordiales saludos "
  11. Ayer, sin previo aviso y habiendo funcionado los días anteriores con normalidad, cuando enciendo el contacto se enciende en el cuadro la luz que marca algún problema en la dirección. Estaba dura, giraba con mucha dificultad. Después de verlo en el taller, me dicen que se ha extropeado toda la dirreción, quizá por un subida de tensión, y que se podía haber ido todos los sitemas electrónicos del coche. Cambié la batería hace un mes y me comentaron que estaba un borne un poco suelto. La pegunta es si esto es siquiera algo que pueda ocurrir de vez en cuando, pues los de recambios no sabían
  12. Bueno, por fin pude probar el S5. Fue la semana pasada gracias a Audi Forum. Un S5 negro con la llantas de 18", navegador y alguna cosa más. Hablando de las llantas...fue lo primero que me fijé y no por como quedaran, si no porque estaban en un estado un poquito BASTANTE deficiente, seguro debido a que alguno, en sus más de 10000km de pruebas, no tuvo el cuidado que se merecen. La prueba comparándolo con el TDI, me confirmó lo que esperaba habiendo leido aquí las impresiones de algún forero:EL SONIDO es muy muy bonito. La verdad que es una maravilla enceder ese motor y oir su música cuan
  13. ¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?"
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.