Jump to content

Musicva A3-ambitioc


tag1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy nuevo por aqui , pero me han hablado de este foro, y llevo unos dias leyendo , y la verdad es que es una pasada.

 

tengo un a3 ambition 2.0 tdi con 40,000 km y dos años, y lo unico es que gasta aceite de mas, y hace mucho ruido , el resto una pasada, ah si ruedas cada 20.000 km, y a un precio.....

 

en fin a ver si me podeis ayudar.

 

 

Quiero cambiar el eqipo de musica actual ( concert 2) por algo con capacidad de leer mp3 , ipod , bluethot etc... El problema no es que equipo montar, sino la busqueda de alguno de calidad,. y aspecto similar al actual, para que no cante todo el salpicadero traas el montaje.

 

Podeis conocer alguno que valga bien y tenga esos requisitos???

 

Podeis poner alguna fotillo?? , Aquellos que hayais hecho el cambio

 

gracias de antemano, y nos veremos por aqui

Tag 1

Editado por tag1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo bienvenido seas,coje sitio por aqui y sientete como en casa,buena maquinita posees(la misma que yo) <_<

 

 

 

Respecto a ayudarte no se si conoces el audiolink que con la misma concert te lee una tarjeta de memoria de 1GB 2GB.

 

 

 

te busco el enlace y te lo pongo por aqui.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, vaya velocidad de respuesta, ya me he pegado una empoyada del audilink , y `planteo varios asuntos

 

El link del vendedor chino de ebay , no me funciona, alguien lo puede poner otra vez

Si entiendo bien este aparato no vale para el Ipod, si es asi, que recomendais para montar un Ipod

gracias Mickky ,. la verdad es que queda muuu chulooo

 

Tag 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar las diferentes opciones q hay:

 

- RNS: es el navegador, para mi la mejor solucion integrada, el problema es su precio en torno a los 900-1000 euros, tiene la posibilidad de leer tarjetas de memoria, y aparece el nombre de las canciones.

 

-Concert III: la nueva de audi q lee mp3 y pone el nombre de las canciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123896

 

-Tambien tienes opciones como conectar el audiolink (como te a dicho el otro forero), tambien hay opciones en Gateway, conectores para Ipod, etc. Todo esto te recomendaria q lo miraras en el apartado de Foros Tecnicos/Car audio y navegadores, ahi utiliza el buscador usando palabras como: ipod, gateway, etc

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu RadioCD es parecido al que me voy a comprar :clap1:

Mucho jaleo para montarlo?¿?

 

Pos no lo se, sinceramente lo lleve a un sitio especializado... y por 20 euros me lo instalaron y me pasaron el cable del ipod hasta la guantera...yo es que no me atrevo a esas cosas, taladrar la guantera ect.. ademas yo no tenia las llaves de extraccion y ellos sí.

 

Hay que poner un adaptador o algo asi detras de la radio para que funcione la radio, segun me dijeron es algo comun en todos los Audi para no perder la emisora, la tonteria son 20 euros mas.

 

Si tenes alguna duda mas, aqui toy.

 

ya nos enseñaras tu nuevo equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.