Jump to content

¿Dudas y modelo de tt?


sec

Publicaciones recomendadas

¿Buenas, pues eso, que tengo un golf 1.8T que se va a quedar como el coche de la mujer y para la familia y me voy a comprar un TT(eso son los planes así que tocamos madera), pero tengo unas dudas:

 

 

Sobre el coche, tengo claro que lo quiero Quattro,xenon,etc

 

Pero dudo entre 1.8T (favorito) o el 3.2 ¿este último existe DSG? hablamos siempre del TT1.

 

¿Color gris o negro?

 

¿cuero o no? ¿existia el acabado con alcántara o tela en el centro del asiento?

 

¿Todos tienen acelerador electrónico o alguna versión era por sirga?

 

¿Existía el volante multifunción?¿vale el del R32 MKIV?

 

¿Algún problema endémico del modelo?

 

Sobre el foro

 

¿Hay algún sitio en el foro para ver pérfiles? por que lo busco pero no lo encuentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el coche, tengo claro que lo quiero Quattro,xenon,etc

 

Pero dudo entre 1.8T (favorito) o el 3.2 ¿este último existe DSG? hablamos siempre del TT1.

 

¿Color gris o negro?

-Cualquiera de los 2 es precioso (el mio es plata, pero siempre le quise en negro)

 

¿cuero o no? ¿existia el acabado con alcántara o tela en el centro del asiento?

-Cuero si

 

¿Todos tienen acelerador electrónico o alguna versión era por sirga?

 

¿Existía el volante multifunción?¿vale el del R32 MKIV?

 

¿Algún problema endémico del modelo?

-El cuadro: cuenta revoluciones, velocidad, temperatura, etc. Miralo bien.

 

Sobre el foro

 

¿Hay algún sitio en el foro para ver pérfiles? por que lo busco pero no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buenas, pues eso, que tengo un golf 1.8T que se va a quedar como el coche de la mujer y para la familia y me voy a comprar un TT(eso son los planes así que tocamos madera), pero tengo unas dudas:

 

 

Sobre el coche, tengo claro que lo quiero Quattro,xenon,etc

 

Pero dudo entre 1.8T (favorito) o el 3.2 ¿este último existe DSG? hablamos siempre del TT1.

 

¿Color gris o negro?

 

¿cuero o no? ¿existia el acabado con alcántara o tela en el centro del asiento?

 

¿Todos tienen acelerador electrónico o alguna versión era por sirga?

 

¿Existía el volante multifunción?¿vale el del R32 MKIV?

 

¿Algún problema endémico del modelo?

 

Sobre el foro

 

¿Hay algún sitio en el foro para ver pérfiles? por que lo busco pero no lo encuentro.

 

Un saludo.

1-gris metalizado,no se calienta tanto en verano

2-todos tienen cuero,los 180 cv quattro 5 velocidades(como el mio),los otros quattro son 220cv de 6 velocidades.sin duda quattro,yo lo tengo y he cojidos otros..y casi siempre me patinan,sobre todo con agua y cuesta arriba(vas a ver como lo notas cuando salgas de un garaje con el suelo mojado..ni lo dudes quattro,en contra..parece que la patada del turbo es menos violenta..pero como sigo diciendo ...quattro

3-multifuncion creo que hay con el cruiser..en este modelo no es muy necesario pero como estan lo de las multas...conviene.

4-problemas:silemblock a partir de los 14000km,sobre todo si vives en climas de mucho calor y inviernos frios,el volumen de la radio concert I se fastidian todas.

cambio de correas a los 110000 km junto a bomba de agua

quadro de mandos(sobre todo pierde pilxes) y nivel de gasolina que suele fastidiarse,alineacion de la direccion(suelen deslinarse)

5-cuidados:aceite sintetico(mobil 1 0-40w)con filtro de aceite cada muda(yo cada 7000 km,filtro de aire cada 2 mudas de aceite.despues de darle caña...por lo menos 4 minutos en relenti antes de apagarlo,rodar a menos 2500 rpm durante 5 km antes de darle caña.eso es lo que mas o menos he aprendido en el foro..y por ahora de maravilla...espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos, en cuanto al aceite y el tiempo de enfriamiento del turbo en el golf lo llevo a rajatabla,mobil 0- 30 y 2 minutitos por lo menos de ralentí o circulación sin usar el turbo, el golf lo tengo en stage I, pero tengo clarisimo lo del quattro :clap1: y lo de pisarle hasta que no esta caliente nada de nada y si vas con la familia ni usas el turbo, es casi como tener 2 coches en uno.

 

Lo del cuadro es curioso por que es muy parecido al resto del grupo vag y por lo menos en vw no pasa eso, claro que no tiene autonomia salvo los últimos módelos sport.

En cuanto a cv decidido que será el 225 :drooling: y quattro, le haré también un stage I y según como ande de frenos brembo de 4 p.

 

Lo de la radio no me preocupa, si está mal se pone otra, es peor lo del cuadro.

 

¿Los pérfiles no existen?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya he aprendido una cosita nueva, yo lo dejaba a ralentí 1minuto como mucho para conservar el turbo...Pero 4 min?? A partir de ahora lo dejaré más.

 

Si has dejado de usar el turbo antes o has circulado despacio por ciudad también te cuenta, el caso es que el aceite no se carbonize sobre el eje del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay 3.2 con DSG el exforero y amigo InstincTT tiene uno en azúl mauricio 3.2 con DSG

 

El motor suena de la hostia, engancha mucho subir de revoluciones para oirlo, pero no compensa por su elevado consumo en comparación con un 1.8T de 225cvs.

 

Yo como consejo te diría que fueras a por un 225cvs por ejemplo un Le Mans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que hay 3.2 con DSG el exforero y amigo InstincTT tiene uno en azúl mauricio 3.2 con DSG

 

El motor suena de la hostia, engancha mucho subir de revoluciones para oirlo, pero no compensa por su elevado consumo en comparación con un 1.8T de 225cvs.

 

Yo como consejo te diría que fueras a por un 225cvs por ejemplo un Le Mans.

 

La pena es que solo hay 100.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya he aprendido una cosita nueva, yo lo dejaba a ralentí 1minuto como mucho para conservar el turbo...Pero 4 min?? A partir de ahora lo dejaré más.

 

Si has dejado de usar el turbo antes o has circulado despacio por ciudad también te cuenta, el caso es que el aceite no se carbonize sobre el eje del turbo.

 

No jodas. pues a partir de hoy yo también. pues yo que era salir de casa y yaa todo gas igual le he jodido algo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tios ya os vale con lo del turbo jaja pero si eso es lo primero que hay que aprender al comprar un coche turbo, y por cierto cuando la aguja de la temperatura del agua se pone a 90º el coche aun no esta al 100% para pisarle, para eso abria que instalar un manometro de la presion del aceite, es decir, que aunque la aguja del agua llegue a 90º andar unos cuantos kilometros mas si podeis antes de apretarle aunque se que es dificil :innocent:, bueno y centrandome en las preguntas del forero:

1.- hombre el 3.2 es mas exclusivo y el sonido que tiene.... :notworthy: pero no creo que compense economicamente, ya es segun tu tipo de conduccion, si te gusta ir rapido pero con suavidad el 3.2 (si es automatico mas aun)es mejor pero si lo que te gusta es un coche explosivo el 1.8 te vendra mejor

2.- ambos colores estan muy vistos en el TT yo buscaria otro color pero si tiene que ser uno de esos dos me quedo con el negro por elegancia

3.-el 90% de los TT que he visto trae cuero completo, aunque tambien es verdad que he visto alguno que otro(en fotos solamente) que traia tela en el centro y cuero en laterales y reposacabezas

4.- lo del acelerador no lo se seguro pero creo que son todos iguales

5.- no se si el volante del r32 le sirve

6.- Problemas los que te han dicho pero son poca cosa

he leido por ahi que la patada del 180cv se nota mas pero yo he probado los dos y eso no es asi el 225cv tiene el turbo mas grande y se nota, y me parece un acierto que quieras comprarlo con QUATTRO, yo tengo un 225cv y en aceleraciones se nota una barbaridad

espero haberte ayudado

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya he aprendido una cosita nueva, yo lo dejaba a ralentí 1minuto como mucho para conservar el turbo...Pero 4 min?? A partir de ahora lo dejaré más.

 

Si has dejado de usar el turbo antes o has circulado despacio por ciudad también te cuenta, el caso es que el aceite no se carbonize sobre el eje del turbo.

El turbo mientras el coche esta arrancado esta funcionando, solamente que conforme subes de revoluciones sube tambien la presion del turbo, asi que no te confundas, que el turbo siempre se usa pero te doy la razon en lo de que si has circulado lento antes de parar puede dejarlo luego unos 2 minutos y perfecto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tios ya os vale con lo del turbo jaja pero si eso es lo primero que hay que aprender al comprar un coche turbo, y por cierto cuando la aguja de la temperatura del agua se pone a 90º el coche aun no esta al 100% para pisarle, para eso abria que instalar un manometro de la presion del aceite, es decir, que aunque la aguja del agua llegue a 90º andar unos cuantos kilometros mas si podeis antes de apretarle aunque se que es dificil :clap1:, bueno y centrandome en las preguntas del forero:

1.- hombre el 3.2 es mas exclusivo y el sonido que tiene.... :ranting2: pero no creo que compense economicamente, ya es segun tu tipo de conduccion, si te gusta ir rapido pero con suavidad el 3.2 (si es automatico mas aun)es mejor pero si lo que te gusta es un coche explosivo el 1.8 te vendra mejor

2.- ambos colores estan muy vistos en el TT yo buscaria otro color pero si tiene que ser uno de esos dos me quedo con el negro por elegancia

3.-el 90% de los TT que he visto trae cuero completo, aunque tambien es verdad que he visto alguno que otro(en fotos solamente) que traia tela en el centro y cuero en laterales y reposacabezas

4.- lo del acelerador no lo se seguro pero creo que son todos iguales

5.- no se si el volante del r32 le sirve

6.- Problemas los que te han dicho pero son poca cosa

he leido por ahi que la patada del 180cv se nota mas pero yo he probado los dos y eso no es asi el 225cv tiene el turbo mas grande y se nota, y me parece un acierto que quieras comprarlo con QUATTRO, yo tengo un 225cv y en aceleraciones se nota una barbaridad

espero haberte ayudado

SaludeTTes

 

El golf está con 198 cv y la patada antes recuerdo que me parecía espectacular pero como a todo te acostumbras, me paso lo mismo con los frenos del S3, al principio parecía que frenaba la leche pero luego te acostumbras y hasta que no coges otro coche no te acuerdas de lo que es que no frene.

 

El el golf llevo relojes de presión de aceite, turbo etc, hasta que no está todo correcto no se pisa y si se va con la familia a veces en todo el viaje el turbo ni se usa. :p

 

Lo del Quattro lo tengo clarísimo desde que me monte en el S3.

 

:drooling:

 

Lo del turbo "gordo",doble intercooler etc vale luego para muchas cosas que con el mio te límitan por la relación cvs/dinero.

 

Muchas grácias a todos, ya lo tengo un poco más claro.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tios ya os vale con lo del turbo jaja pero si eso es lo primero que hay que aprender al comprar un coche turbo, y por cierto cuando la aguja de la temperatura del agua se pone a 90º el coche aun no esta al 100% para pisarle, para eso abria que instalar un manometro de la presion del aceite, es decir, que aunque la aguja del agua llegue a 90º andar unos cuantos kilometros mas si podeis antes de apretarle aunque se que es dificil :drooling:

Sí, si yo ya sabia lo de dejar el coche a ralentí justo antes de pararlo, me lo comentó el anterior dueño, pero la verdad es que nunca he llegado a los 4min, como media lo dejaba entre 1min y 1'5 min. Sobre todo cuando hago Madrid-Jaén un poco "alegre" luego siempre lo dejo unos 2 min, pero vamos, eso como mucho.A partir de ahora ya lo se y lo dejaré más tiempo. Aunque la pregunta es: ¿No son 4min un tiempo excesivo?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tios ya os vale con lo del turbo jaja pero si eso es lo primero que hay que aprender al comprar un coche turbo, y por cierto cuando la aguja de la temperatura del agua se pone a 90º el coche aun no esta al 100% para pisarle, para eso abria que instalar un manometro de la presion del aceite, es decir, que aunque la aguja del agua llegue a 90º andar unos cuantos kilometros mas si podeis antes de apretarle aunque se que es dificil :clap1:

Sí, si yo ya sabia lo de dejar el coche a ralentí justo antes de pararlo, me lo comentó el anterior dueño, pero la verdad es que nunca he llegado a los 4min, como media lo dejaba entre 1min y 1'5 min. Sobre todo cuando hago Madrid-Jaén un poco "alegre" luego siempre lo dejo unos 2 min, pero vamos, eso como mucho.A partir de ahora ya lo se y lo dejaré más tiempo. Aunque la pregunta es: ¿No son 4min un tiempo excesivo?

Saludos!

Si yo fuese de Madrid a Jaen haria dos cosas : una , cuando estuviese ya yegando que quedaran pocos kilometros unos 5 o asi ir reduciendo la velocidad y dos, cuando parase dejar el coche unos 5 minutos arrancado, todos los cuidados son pocos para el turbo(y el motor en general) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.