Jump to content

Cuando tengo que cambiar el aceite?


TTowy

Publicaciones recomendadas


me tiene que aparecer la aceitera o algo en el cuadro ese?

Esque le compre de segunda mano y nose cuanto tiempo lleva. E ido al taller y me han dicho que 65 € cambiar el aceite, filtro ymirar la presión o noseque.

 

Pues no , no tiene que aparecerte nada en el cuadro ( malo si lo hace) , yo le pongo aceite sintético y lo cambio cada 10.000 km con su filtro.

No escatimes en eso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tiene que aparecer la aceitera o algo en el cuadro ese?

Esque le compre de segunda mano y nose cuanto tiempo lleva. E ido al taller y me han dicho que 65 € cambiar el aceite, filtro ymirar la presión o noseque.

 

Pues no , no tiene que aparecerte nada en el cuadro ( malo si lo hace) , yo le pongo aceite sintético y lo cambio cada 10.000 km con su filtro.

No escatimes en eso :notworthy:

 

 

qué aceite metes nandoTT :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el (10W 40,15W40)suele ser semisintetico, y el (5W40, 0W30 o 5W30)sinteticos, estos 2 ultimos de larga vida,se cambian cada 30.000 y el 5W40 cada 15.000

dejando pulsado el boton del cuenta del lado derecho y dando contacto, te aparece en el FIS los kilometros que te kedan para el cambio.

El cuadro si avisa del cambio de aceite, al llegar a los 15.000 o un año, o 30.000 y dos años(lo ke antes llegue, y segun el aceite)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el (10W 40,15W40)suele ser semisintetico, y el (5W40, 0W30 o 5W30)sinteticos, estos 2 ultimos de larga vida,se cambian cada 30.000 y el 5W40 cada 15.000

dejando pulsado el boton del cuenta del lado derecho y dando contacto, te aparece en el FIS los kilometros que te kedan para el cambio.

El cuadro si avisa del cambio de aceite, al llegar a los 15.000 o un año, o 30.000 y dos años(lo ke antes llegue, y segun el aceite)

 

gracias german

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.