Jump to content

Muy buenas a todo el personal. Solicito ayuda sobre audi coupé.


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues antes de nada me presento. Tengo un A4 avant que es una maravilla, estoy encantado con el coche y no me ha dado ningún disgusto (excepto la factura de la casa jejej).

 

Pero para lo que me atrevo a escribir es por lo siguiente. Desde hace mucho tiempo me han gustado los audi coupé, y creo que me estoy empezando a plantear más en serio el compar uno.

 

el caso es que he intentado encontrar en internet pruebas y datos técnicos de los diferentes modelos del coupé y no encuentro nada, tan solo de los coches más modernos.

 

Sabéis de algun página en la que vengan pruebas, datos técnicos de los diferentes modelos del coupé, años de comercialización, etc.??

 

Otra cosa. cuáles son los problemas más frecuentes de este coche...?

En qué debo fijarme si quiero comprr uno ?

 

Muchas gracias a todos, se ve un foro "mu salao".

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues antes de nada me presento. Tengo un A4 avant que es una maravilla, estoy encantado con el coche y no me ha dado ningún disgusto (excepto la factura de la casa jejej).

 

Pero para lo que me atrevo a escribir es por lo siguiente. Desde hace mucho tiempo me han gustado los audi coupé, y creo que me estoy empezando a plantear más en serio el compar uno.

 

el caso es que he intentado encontrar en internet pruebas y datos técnicos de los diferentes modelos del coupé y no encuentro nada, tan solo de los coches más modernos.

 

Sabéis de algun página en la que vengan pruebas, datos técnicos de los diferentes modelos del coupé, años de comercialización, etc.??

 

Otra cosa. cuáles son los problemas más frecuentes de este coche...?

En qué debo fijarme si quiero comprr uno ?

 

Muchas gracias a todos, se ve un foro "mu salao".

 

Saludos y gracias.

 

Kaixo Paco.

A ver tú qué estas buscando? Un coupe cuadrado o el redondito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Foro de compraventa tienes algunos, hecha un vistazo a ver

 

un Audi cabrio, Tunning german style que no pone precio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=123900

 

Un Audi coupe S2 por 5000 €

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=111412

 

un Audi coupe 2.3

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=121542

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Pero.... Me podeis dar alguna dirección de internet donde vengan modelos y características de los coupé.

 

Es que lo quiero ir mirando tranquilamente, para cuando llegue el momento de aflojar la cartera :flwrs:

 

pregunta a cualquira (yo ando chungo de tiempo ahora) y te explica todas las diferencias de cada uno. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.