Jump to content

Presentacion


Takkle

Publicaciones recomendadas


2 questions:

 

- Las llantas RS4 son en 17" ó 18"?

 

- En unas fotos observo las carcasas de los retrovisores en azul y en otras como las del RS4, grises. ¿Cuáles llevas?

 

 

Bueno, que lo disfrutes, buen motor, bonito color y menudo carro! :notworthy:

 

Las RS4 son en 18 y las carcasas se las cambie este fin de semana, made in Takkle of course :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresionante :notworthy::innocent::flwrs: Me ha encantado tu coche, precioso... y esas carcasas... :laugh: jejeje.

 

En fin, menuda pasada... Ahora a disfrutarlo :flwrs:

 

Saludos :flwrs:

 

Carcasas hechas by takkle, ademas estan marcadas en cierto sitio por si alguien me las roba y las veo por ahi puestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya takkle .... preciosa combinación llantas, color, carcasas ..... ah, ya me contarás donde lo llevas a pintar :notworthy: cuando le takkle, cuando le toque quería decir :flwrs: .

 

Disfrutalooooo e? y si vives cerca de tu trabajo nos tomamos un dia una caña que bastantes fines de semana voy a Daganzo, y unas rotonditas antes estas tu.

 

Un saludo

 

jejeje, pues vivo mas bien lejos del curro pero bueno al salir nos podemos ir a tomar unas cervecillas :innocent:. No si por rotondas por la zona no va a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAPISSSSSIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO el coche.

 

Tengo el mismo motor pero sobre Avant quattro, sin darte cuenta en autopista estas a 180!!!!!

 

He visto que tienes el BOSE, que tal? Suena bien? Merece la pena?

 

Ciao

 

El bose? sinceramente ahora que lo tengo te diria que el proximo coche sera sin bose, asi de claro por 600 euros le meto un equipo al coche mucho mejor que el bose. No notas casi nada la diferencia que con el NO-Bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.