Jump to content

Retrovisor termico?????


urifall

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!! Soy nuevo por aquí, el 20 de Julio me hice con un Sportback 2.0 TDI Ambition Akoya. Pues bien , me acabo de dar cuenta que no llevamos retrovisores termicos y la verdad que lo echo de menos. He preguntado en mi conce y me han puesto muchas pegas pero sin explicaciones claras. Pues esa es la pregunta, ¿¿Sabeis de alguien que los haya puesto a posteriori??Precio???Opiniones,etc

Por otro lado solo llevo 6000 km y solo puedo hablar maravillas del coche, cada dia estoy más contento con la compra. Un saludo a todo el FORO y Gracias :clap1: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a dar una buena noticia: Se puede y solo cuesta lo que cobren por los espejos en recambios del conce. Luego hay que activar 2 parametros con el vagcom y listo.Tienes toda la info aqui, solo con poner en el buscador : "retrovisor, calefactables, etc" te saldrá todo.

 

PD: no quiero parecer borde.. pero es que cada x tiempo aparecen siempre los mismos temas que ya tienen respuesta. Entiendo que hay veces que si se busca "S3", "s-line", etc... no se puedan encontrar bien los posts por las limitaciones del buscador, pero en este caso va perfecto.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.