Jump to content

vibracion en frenos de mi s-4 b5


INFANTE

Publicaciones recomendadas

hola :conf:

tengo un s4 b5 y estoy detectando una pequeña vibracion en los frenos delanteros, lo curioso es que solo se nota circulando de 80 a 120 kms/h y frenando suave

 

el caso es que he revisado los discos y no tienen apenas desgaste, por el contrario las cubiertas delanteras si que estan para cambiar pero no se si seran las causantes de la vibracion

¿pudiera ser que los discos se han doblado? o esto pasaba en todos estos modelos, ya que el rs4-b5 los cambiaron por discos de freno flotantes con el nucleo de aluminio

 

tampoco entiendo que esten doblados porque el coche era de una persona mayor y me consta que no le daba caña

 

en caso de sustituir los discos de freno que opinion os merecen los brembo serie oro o me podeis recomendar algo similar que no se valla de precio y vallan bien

 

bueno pues nada mas, esta es mi duda y seguro que os ha pasado algo parecido

os agradecco de antemano vuestras respuestas y os dejo una foto de la "machina" aunque viendo lo que hay por ahi no se puede presumir mucho

saludos a todos :innocent:

 

audi240307dj4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola :ranting2:

tengo un s4 b5 y estoy detectando una pequeña vibracion en los frenos delanteros, lo curioso es que solo se nota circulando de 80 a 120 kms/h y frenando suave

 

el caso es que he revisado los discos y no tienen apenas desgaste, por el contrario las cubiertas delanteras si que estan para cambiar pero no se si seran las causantes de la vibracion

¿pudiera ser que los discos se han doblado? o esto pasaba en todos estos modelos, ya que el rs4-b5 los cambiaron por discos de freno flotantes con el nucleo de aluminio

 

tampoco entiendo que esten doblados porque el coche era de una persona mayor y me consta que no le daba caña

 

en caso de sustituir los discos de freno que opinion os merecen los brembo serie oro o me podeis recomendar algo similar que no se valla de precio y vallan bien

 

bueno pues nada mas, esta es mi duda y seguro que os ha pasado algo parecido

os agradecco de antemano vuestras respuestas y os dejo una foto de la "machina" aunque viendo lo que hay por ahi no se puede presumir mucho

saludos a todos :p

 

audi240307dj4.jpg

A mi tambien me tiemblan un poco a esa velocidad y frenando flojo y creo que lo mio sea por tener discos rayados no se aver algun entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por poner en duda nada ya que siempre puede pasar que sea lo que menos te esperes.........pero la verdad que viendo lo que decis, me decanto mas a que teneis los discos doblados.....os retiembla la direccion en recto cuando frenais?? sino es asi puede ser una llanta que tenga 1n golpe..........llantazo y de ahi esas vibraciones!! no suele ser facil que los discos se doblen,les hay que dar mutha pero que mutha caña para que se doblen,a no ser que cuando esten calientes y por quitar ese ferodo que queda en la llanta y que parece tan mal :ranting2: le metais 1n mangerazo!!! ASI os aseguro que os doblan!!! es mi opinion,espero que os valga de algo pero fijo que alguien os echa 1na mano,saludos y que no sea nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.