Jump to content

A4 avant ¿140 o 170?


Abry

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me presento un poco.

 

Tengo intencion de comprarme un A4 Avant con el kit sline y con el kit tecnico, barras de techo y isofix. (kit sline lo que todo el mundo conoce) (Kit tecnico, retrovisores que se guardan solos, bluethooch, sensor de lluvia, Ipod, control de velocidad, Xenon). Color azul Mauricio

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

170cv o 140cv multitronic. Me han comentado que el 170cv a la larga da problemas con el fitro DPF ya que si vas a 120Km\h es s..ta el fitro no escupe tadas las particulas y se te inciende el chivato.

 

Que tal el 140cv? Anda bien? Hay mucha diferencia con el 170cv?

 

En F.tome me han dado precio con todo lo que he marcado arriba para el 170cv de 36.000€, como lo veis. Yo he calculado que el de 140cv mutitronic saldra en 34.800€ mas o menos. Espera de 3 a 4 meses.

 

Un saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

 

No te van a defraudar ninguno de los dos, eso sí, cuenta un poco qué tipos de desplazamientos vas a hacer con el coche, qué tipo de conducción haces, si quieres km. al año y te podremos contestar. La diferencia de potencia evidentemente se nota.

 

Hace tiempo que no se escuchan fallos, si los llamas así del DPF, en este caso no le veo un inconveniente para que te pilles el de 170 cv.

 

Te cuanto ya algo, el 140 viene mejor cuanto más urbano toques, atascos y demás.

el 170 es recomendable si fundamentalmente lo tienes para largos viajes sin serias retenciones y en autopista fundamentalmente.

 

De cualquier manera, hay foreros que tienen esos coches que te aconsejarán, es una duda típica que se ha planteado varias veces.

 

 

 

Un saludo y nos vemos por akí. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

tenemos el de 140 PS lo que es PS puede que segun como lo necesites te quedes corto aun que esos 320Nm no estan mal

 

hoy estan saliendo todos los coches con lo mismo caballos asi que si la velocidad y esas cosas te dan igual podrias comprar el 1.9 o 1.6 si fuera posible

 

por lo de PDF a sido algo que se menciono por aqui pero es correcto yo llevo tiempo sin leer algo del tema

 

sinceramente si el problema es por conducir mucha ciudad etc etc el problema no es solo del PDF diria tambien se escojio el coche erroneo

 

yo hoy me cojeria el de 170 aun mas si podria esperar miraria el nuevo B8 que seguro que traera varias novedades y esteticamente sera otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el modelo nuevo con todos los extras que he cogido no bajara de 39 o 40.000€. Ademas este modelo me gusta mucho, y el equipamiento lo tiene todo.

 

Yo la verdad es que hago mas kilometros de ciudad que de carretera, y creo que la mejor opcion va a ser la del 140cv con el multitronic. En el de 170cv no tiene multitronic.

 

Cuando encargasteis el coche cuanto tuvisteis que dar de señal?

 

Esta tarde me acercare a que me hagan los numeros del 140cv, ya que el de 170cv ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el avant 170cv i es impresionante y ahora hago bastante ciudad per de maravilla llevo 500 klm i lo del filtro ningun problema por lo menos en mi unidad me ha saltado dos veces y me he dado cuenta por el testigo pero nada mas, ademas es un tiro y eso que no puedo subirlo de vueltas...por el momento osea que el 170cv sin dudarlo......es mi opinion y experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el 170CV y 5000 kms y bastante ciudad sin problemas con el DPF, ademas me dijeron que si alguna vez se encendia que anando un rato por carretera se limpiaba solo. Elegí el 170 al comprar un Avant y encima Quattro porque pensé que le iria mejor ese aumento de potencia, y en el concesionario me dieron la razón...

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 170 y perfecto, sin ningún problema, el DPF me ha saltado un par de veces y poco más, la falta de bajos que la notas en arrancadas, pero luego arriba es un misilazo.

 

Yo por mi parte no tendría dudas :innocent:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 170cv con palanquita bamos que manual si no ,no es conducir i la sensacion no es la misma asi que easa es mi opinion

 

 

 

Hola

 

 

mira como son las cosas si pudiera hoy no seria manual ( si fuera por la jefa ya nunca abria sido manual)

 

e conducido ambos y para mi apenas se nota la diferencia solo en la comodidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.