Jump to content

me han multado


TTowy

Publicaciones recomendadas

pues eso que me han puesto una multa por estacionar en doble fila y no estar en el vehiculo.

justo cuando e yegado me la estaban poniendo y nada a sido por salir a entegar unos papeles auna ETT.

Alguien sabe como va eso de recurrir y si en mi caso merece la pena hacerlo? y también lo deque caduca si no te notefican en 3 meses o algo asi y lo del descuento por pagar pronto.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que me han puesto una multa por estacionar en doble fila y no estar en el vehiculo.

justo cuando e yegado me la estaban poniendo y nada a sido por salir a entegar unos papeles auna ETT.

Alguien sabe como va eso de recurrir y si en mi caso merece la pena hacerlo? y también lo deque caduca si no te notefican en 3 meses o algo asi y lo del descuento por pagar pronto.

 

 

un saludo

 

 

Lo primero que se me ocurre, supongo que se permiten las paradas, que es la detención del vehículo, no superior a 2 minutos y siempre viendolo desde donde estas. Todo lo que se salga de eso se considera estacionamiento y esta prohibido. suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que tienes un descuento por pagar en un plazo de 30 días creo que son y un plazo de 15 días para alegaciones y 30 para recursos(no se muy bien la diferencia).

El caso es que puede spedir un impreso de recursos y explicar en él tus motivos,pruebas etc que consideres oportunos.

 

Yo he recurrido unas cuantas(todas de estacionamiento ya ves.... :flwrs: ),de momento me han respondido una satisfactoriamente.

 

Pero en tu caso no se si tendrás muchas opciones,ya que la detención de emergencia tiene que ser inferior a 2 minutos y permanecer el conductor en su interior.

 

 

De todas formas consulta el manual de circulación y recurre,que por recurrir no pierdes nada.

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que si recurres perderás la bonificación. A mi me metieron dos seguidas, recurrí, perdí y al final en vez de pagar 140 pagé 200.

 

 

Pues que yo sepa no la pierdes,lo pone bien claro por detrás d ela multa,que el plazo de descuento no se tiene en cuenta durante el proceso de recurso,sino que vuelve a contar cuando te responden al recurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que si recurres perderás la bonificación. A mi me metieron dos seguidas, recurrí, perdí y al final en vez de pagar 140 pagé 200.

 

 

Pues que yo sepa no la pierdes,lo pone bien claro por detrás d ela multa,que el plazo de descuento no se tiene en cuenta durante el proceso de recurso,sino que vuelve a contar cuando te responden al recurso.

 

Efectivamente, si recurres la multa pierdes el descuento., que si no me equivoco es de un 30%. Si no estabas en el vehiculo, mas vale la pena que la pagues, ya que eso se considera estacionamiento y esta prohibido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero deje las luces de emergencia dadas :notworthy::notworthy:

 

bueno y tengo que esperar a que me yegue la carta que si tarda más de 3 o 5 meses caduca o algo asi me han comentao

 

 

Trankilo k en un mes clavado la tienes en casa.

 

 

Yo creo que un 80 % de las multas aun se quedan por el camino, sea porque el poli ponga datos mal, porque no entiendan su letra o vete tu a saber pero este tema lo hablamos hace nada unos colegas mios y yo y tengo una multa de estacionamiento en vado (el de casa de mi novia) y no me ha llegado la multa a casa, esto hace ya entre 4 y 5 meses.. Tengo otro amigo que le pararon los mossos con una moto con el tubo cambiado y habian dos polis el bueno y el malo (como en las pelis) y el malo queria enchufarle mil multas y el bueno decia pero dejalo que es un chavalillo con haberle parado ya se la habran quitado las ganas de llevar la moto asi nose que. En fin, que el poli bueno puso como fecha el dia que era pero año: 2006, osea un año antes jeje. Mi colega se dio cuenta al llegar a casa y madre mia la verdad que el poli bueno se porto como dios manda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero deje las luces de emergencia dadas :notworthy::notworthy:

 

bueno y tengo que esperar a que me yegue la carta que si tarda más de 3 o 5 meses caduca o algo asi me han comentao

 

 

Trankilo k en un mes clavado la tienes en casa.

 

 

Yo creo que un 80 % de las multas aun se quedan por el camino, sea porque el poli ponga datos mal, porque no entiendan su letra o vete tu a saber pero este tema lo hablamos hace nada unos colegas mios y yo y tengo una multa de estacionamiento en vado (el de casa de mi novia) y no me ha llegado la multa a casa, esto hace ya entre 4 y 5 meses.. Tengo otro amigo que le pararon los mossos con una moto con el tubo cambiado y habian dos polis el bueno y el malo (como en las pelis) y el malo queria enchufarle mil multas y el bueno decia pero dejalo que es un chavalillo con haberle parado ya se la habran quitado las ganas de llevar la moto asi nose que. En fin, que el poli bueno puso como fecha el dia que era pero año: 2006, osea un año antes jeje. Mi colega se dio cuenta al llegar a casa y madre mia la verdad que el poli bueno se porto como dios manda!

 

Pues vaya suerte.A mi me han lelgado todas,sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.