Jump to content

cv del 1.9 tdi


marki-19

Publicaciones recomendadas


En el otro post que has expuesto la duda en primera instancia (el del FSI115cv o el TDI 105), garcijav ha dicho lo siguiente:

 

121 cv en un banco ha dado el mío hace 2 semanas, tdi 105

 

garcijav

 

Yo tengo constancia de gente que tambien le ha dado en banco 125cv, por eso siempre digo que este motor ronda los 122cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es un tiro...pero tampoco lo es el tdi 140 (con perdón de los hermanos mayores al mio :ranting2: ) aunque indudáblemente ande mas que el de 105 cv. Te digo que tal y como están las cosas con los puntos, si te sirve un coche que es capaz de pasar de 200 Km/h en llano y que tiene una aceleración que es bastante aceptable (y que mejora sobre los 25-30.000 kms.), te estas ahorrando al menos unos 1,5 o 2 litros a los 100 km. Ademas, es un bloque motor de lo mas testado por lo que no creo que te dará ningún problema. El sello municipal te saldrá mas barato, lo mismo te pasará con el seguro....y por último, al tener menos par, aunque le pises a fondo te gastará menos neumáticos que el 140 cv...Si, eso negro que rodea la llanta y que cuando hay que cambiarlos te quedas alucinao con el precio que tienen los jodios!!! :cfsd1:

 

Sin duda, creo que con el 105 vas sobrado si no haces una conducción extremadamente deportiva.

1 Saludo y ante todo: Elijas lo que elijas, estará fenomenal killo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es un tiro...pero tampoco lo es el tdi 140 (con perdón de los hermanos mayores al mio :ranting2: ) aunque indudáblemente ande mas que el de 105 cv. Te digo que tal y como están las cosas con los puntos, si te sirve un coche que es capaz de pasar de 200 Km/h en llano y que tiene una aceleración que es bastante aceptable (y que mejora sobre los 25-30.000 kms.), te estas ahorrando al menos unos 1,5 o 2 litros a los 100 km. Ademas, es un bloque motor de lo mas testado por lo que no creo que te dará ningún problema. El sello municipal te saldrá mas barato, lo mismo te pasará con el seguro....y por último, al tener menos par, aunque le pises a fondo te gastará menos neumáticos que el 140 cv...Si, eso negro que rodea la llanta y que cuando hay que cambiarlos te quedas alucinao con el precio que tienen los jodios!!! :cfsd1:

 

Sin duda, creo que con el 105 vas sobrado si no haces una conducción extremadamente deportiva.

1 Saludo y ante todo: Elijas lo que elijas, estará fenomenal killo

El 1.9 TDI yo si lo veo tiro para las caracteristicas del motor/coche. El 140 no se puede permitir andar a medios gases si quiere distanciarse tan solo un poco de él, sobre todo por debajo de 140 km/h. Los consumos en cambio no son ni 1,5 litros ni muchisimo menos 2 menos que el 140, como mucho gastará casi 1 litro menos (por lo comentado mas arriba: caracteristicas del coche). Te ahorraras dinero de compra, cierto, del sello, cierto tambien, de los consumos evidentemente y claro del seguro. Pero al mismo tiempo te puedes ahorrar sustos o a veces desagrados mayores si llevas un 140 (no hace falta ir de rallis para encontrarse en un apuro).

Compratelo, es el diesel mas fiable en el A3 y si te falta potencia lo reprogramas. Yo me lo ubiera quedao si no es porque necesito una s..ta y desde el principio llevo queriendo unos 170cv sin dificultad, y eso solo me lo puede dar un 140 repro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si yo ya tengo el 1.9 tdi, era mas k nada x los cv exactos k podia tener..., x k de normal las buenas marcas ponen menos cv de los k en realidad tienen....y si pone 105 cv... pues yo creia k podria tener 110 cv o x ai... pero dicen k ronda los 120-125 cv..., la verdad me alegro xd GRACIAS!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he reprogramado tdi 105, y en "autobahn", con un GPS y en llano he podido ver velocidades superiores a 200, sobre 215-220 de marcador, sacando medias en torno 138 y consumo de 6,3. El problema es el cambio de 5 vel. y para hacer autopista va muy alto de vueltas por el desarrollo de la ultima marcha. Creo que la version eco alargan el desarrollo de la 5 con lo que junto con una buena repro, puede ser una buena opción de compra.

 

Yo si hubiese optado por coche nuevo me iria de cabeza a un 140 pero como es de segunda y me pareció muy buena opción no me quedaba otro remedio que el 1.9 tdi reprogramado.

 

Garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he reprogramado tdi 105, y en "autobahn", con un GPS y en llano he podido ver velocidades superiores a 200, sobre 215-220 de marcador, sacando medias en torno 138 y consumo de 6,3. El problema es el cambio de 5 vel. y para hacer autopista va muy alto de vueltas por el desarrollo de la ultima marcha. Creo que la version eco alargan el desarrollo de la 5 con lo que junto con una buena repro, puede ser una buena opción de compra.

 

Yo si hubiese optado por coche nuevo me iria de cabeza a un 140 pero como es de segunda y me pareció muy buena opción no me quedaba otro remedio que el 1.9 tdi reprogramado.

 

Garcijav

 

 

si, yo tambn tube k optar x el 105 cv... x falta de pasta.... y keda el consuelo de k son 125 cv xd, la verdad es k yo lo e puesto a 220 en un pok de bajadita y a unos 110km/h en llano..., y weno... a 200 clavados en llano 2 amigos y yo... jeejej, ir va bien, lo unico, k cuando lo puse a tope, iva a tope de revoluciones... a unos 4000, y si ubiera tenido una 6º marxa..... weno, cuidat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.