Jump to content

novato


onucuatro

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

 

acabo de registrarme y he conocido la pagina logicamente por el gusto que tengo en fijarme en audi.

Estoy interesado en comprarme el audi a4,pero estoy mirando en varios concesionarios distintos

y cada dia me ofrecen algo distinto:

me hablan del paquete sline plus,que si el interior,el exterior,por último me han dicho que me ofrecen por el mismo precio el paquete técnico,etc.........

En fin,que estoy cada vez mas liado y no se que hacer o decidir.

Espero vuestros consejos y conocimientos que tengais y me ayudeis , ya que no tengo mucha idea de cual elegir y si el sline merece realmente la pena o no y mas merece elegir otras opciones .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ante todo Bienvenido a este magnifico foro!!

 

La verdad que no se que contestarte, ya que soy novato tambien en esto de Audi, y sobre los modelos nuevos no se bien que es mejor, aunque te digo que los paquetes s-line interior y exterior son una pasada :wub: , sino fijate en las fotos de algunos foreros :D

 

Tranquilo, que de aqui nada, lloveran respuestas, que te seran de mucha ayuda :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido onucuatro <_< :clap1: :clap1:

Yo no te puedo ayudar mucho, pero tengo un amigo con un A4 b7, con sline interior y exterior y es una pasada..

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro, yo tengo un a4 b6 avant con el acabado sport edition. Fue una versión que sacaron para liquidar los b6, es un acabado parecido al sline pero con algunas diferencias. Mi consejo es que cojas el sline exterior e interior, por que de no ser así te arrepentirás en muy poco tiempo. En mi caso el tema de suspensiones lo agradeces en cuanto tomas la primera curva.

Saludos.

Oscar

post-23827-1191360788.jpg

post-23827-1191360798.jpg

post-23827-1191360808.jpg

post-23827-1191360820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s:

 

acabo de registrarme y he conocido la pagina logicamente por el gusto que tengo en fijarme en audi.

Estoy interesado en comprarme el audi a4,pero estoy mirando en varios concesionarios distintos

y cada dia me ofrecen algo distinto:

me hablan del paquete sline plus,que si el interior,el exterior,por último me han dicho que me ofrecen por el mismo precio el paquete técnico,etc.........

En fin,que estoy cada vez mas liado y no se que hacer o decidir.

Espero vuestros consejos y conocimientos que tengais y me ayudeis , ya que no tengo mucha idea de cual elegir y si el sline merece realmente la pena o no y mas merece elegir otras opciones .

un saludo

 

Bienvenido a ASI :p

 

Que versión te quieres comprar? el B7 o el nuevo B8.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Si no tienes mucha prisa, yo esperaría al nuevo A4 q lo tendrás disponible a partir de Enero. Es mucho + amplio, + bonito, + agresivo y deportivo, igual d elegante, con muchas mejoras tecnológicas, un interior espectacular, nuevos motores... no sé, yo es q no veo color entre uno y otro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro... as caido en el sitio indicado... quieres un consejo?? pues s-line con los ojos cerrados te lo digo por experiencia... yo tambien tengo un a4 y no era s-line pero ahora ya lo es... en menos de 3 meses cuando vayas con tu coche y veas un s- line se te caera la babilla :p si te puedes permitir s-line no te lo pienses.... un saludo!!!!

post-24005-1191363884.jpg

post-24005-1191363905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Si decides pillarte el B7 yo te recomendaria q lo cogieras con paquete S-line ext/int sin pensarlo porque se nota la diferencia en todos los aspectos y ademas va a ser el B7 mas parecido exteriormente al nuevo B8, con lo cual no parecera haberse quedado tan atras exteriormente respecto al modelo nuevo..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.