Jump to content

DAVIDB6

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DAVIDB6

  1. gracias!! ... yo no creo que tengas que codificar el airbag por lo menos yo no tuve que hacerlo... el anillo y la smls posiblemente no te aga falta... puentealos tal y com hice yo... de todos modos te contestado los mp... !!!
  2. HOLA... a mi hace cosa de tres meses se me encendia una luz en el fis que me indicaba presion de aceite y no paraba de pitar para que detubiese el coche... total que lo lleve al conce y era un fallo electrico... 20 euros me costo.... menosmal!! porque aqui en el foro se barajaba que podia ser la bomba del aceite y me llegaron a decir que preparase 3.000 euros... un saludo!!
  3. hola chicos yo pienso que no queda del todo mal... si lo pintaras del color del coche seguramente daria mas el pego... que opinais?? saludos!!
  4. hola a todos!!! ismacom veo que aun no te los as puesto eh!!! aunque no creo que tardes... os cuento mi caso... yo le tengo montados los de norauto (momo 2cm por cada lado) y la verdad es que queda espectacular pero tengo que ir con cuidado en los badenes y baches por que si voy un poco lanzado me tocan el la aleta... tambien deciros que ilegales son todos los separadores, y no pasa la itv ni aunque sean de 1 cm, tendria que autorizarlo audi y luego llevar los papeles a trafico para su homologacion... lo se de buena tinta un amigo mio es jefe de linea de la itv... un saludo!!!!
  5. te a quedado genial chico!!! yo las tenia en madera y me las pintaron en un taller de coches pero no me gusto el color!! alomejor me animo, pero esque ami me gustan estas que parecen aluminio cepillado!! un saludo!!
  6. ups! eso no lo habia pensado yo... jod** pues... es para pensarselo....
  7. ismacom yo si fuera tu me los pondria... es tan simple como que cuando tengas que pasar la itv se los desmontes... con el carro que llevas, los escapes y ahora encima los separadores... no te quiero ni contar como te quedaria... saludetes!!!!!
  8. hola hola!!! bueno pues os digo lo que me a dicho mi amiguete: que va nano ni de coña pasa la itv!!!!necesita hacer una reforma, es decir legalizarlo... le aumentes 1 , 1,5 o 2 saludos!!!!!!!!!!!
  9. hola elgino.... no te lo puedo asegurar ahoramismo... pero yo pondria la mano en el fuego de que no la pasa.... te en cuenta que estas ensanchando el coche y la medida de eje viene escrita en la documentacion... pero esta noche os lo digo con exactitud... aparte si los separadores tienen 2 cm por cada lado hacen un total de 4cm... y la verdad es que no espoco, canta a leguas... simplemente llevando un perfil de rueda mas bajo ya no te la pasan... luego os cuento... saludos!!!
  10. pues luis tu lo tienes peor tendras que hacer lo que an echo estos compañeros del foro y lo que si te digo esque ya puestos yo le pondria las 4 salidas... que es lo que yo estoy intentando hacer yo.... pero esto de las 2 colas me a salido por 160 euros... no lo tengo ni una semana puesto y ahora quiero meterle las 4 colas y mi mujer pues :cry1: jeje... saludos!!!!!!
  11. Claro, un empalme desde el de serie hacia el otro lado, y listo! Pues rusito, viendo cómo se ve mi coche por detrás, si encima le ensancho dos centímetros a cada lado, y cuando cambie suspensión, lo bajo otro centímetro o dos, el coche va a quedar de lujo!! Por cierto, tendré problemas con la ITV con los separadores?? pues va ser que si... con los separadores no pasa la itv... ano ser que tengas algun conocido y ya sabes con esto se arregla todo :cry1: ... pero bueno otra opcion es que los desmontes, ya se que es un coñazo pero... y por ultimo te puedes venir aqui a velencia y.... pero eso ya entre caldo y tal te saldria caro... un saludo ismacom!!!
  12. aqui estan las fotos!!!! es bien sencillo...
  13. hola figuras... yo le metido los momo que vienen ya con tornilleria y todo... son de alumino y en norauto estan por 60 euros... y el coche se pone pero que muy gordo... hablare con vytyn haber que me dice del difusor !!! saludos!!
  14. por cierto los separadores son de 2centimetros por cada lado!!!
  15. los separadores los venden en norauto son momo y el precio es de 60 eurillos el par 120 euros los 4... pero con tornilleria y todo y te garantizo que van de miedo y el coche cambia muchisimo la pega es que si cojes un baden muy fuerte puede llegar a rozar la rueda... pero a mi de momento no me a rozado!! un saludo!!
  16. bueno amigos pues esto es todo .... os podeis fijar en que los portamatriculas son cromados y le da un toque... lo malo de esto esque estaba leyendo por aqui y derrepente he visto que vytyn y alguno mas se lo han hecho de 4 salidas y la verdad es que queda mucho mejor.... asi que a modificar! jejeje
  17. estos son los separadores que la da un poquito mas de agresividad al coche, lo abre son cm por cada lado....
  18. cortando el codo que sale del escape hacia abajo y meterle las 2 colas nuevas que va cojida con 3 mordazas.... bueno ya que empezado este post... os enseño un poco el coche que tambien le puse el volante del b7 con la ayuda de mark, avant 130, vegarty y alguno mas!!!