lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 jajajaj que crack, tio, jejeje por cierto.... no te digo nada de la jamelga que anda en tu firma ahora! :cry1: :cry1: ahora ya no hay ninguna duda.... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formula44 Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 :lol2: jajajaj que crack, tio, jejeje por cierto.... no te digo nada de la jamelga que anda en tu firma ahora! :clap1: ahora ya no hay ninguna duda.... jejeje Yo le veo las facciones un tanto marcadas... ¿no sera Paco el del hipermercado? :clap1: es broma... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 :clap1: ahí le has dao, mira koño patxi!!! si nos han pillao!! jajajaja pd, casi me kedo con la de la foto (la 2ª, por si acaso!, jejee) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Me estoy pensando muy mucho ir a esa quedada ...... , espero que vaya con la misma "ropa". Menudo cambio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Me estoy pensando muy mucho ir a esa quedada ...... , espero que vaya con la misma "ropa". Menudo cambio!!!! jajaja y tanto que vaya cambio, nadie ha dicho (que yo sepa) que sean la misma!!! es mas dudo mucho que sean la misma!!! jajajaja por cierto que se lleve alguna amiguita, no???!!!!! pd, alguna amigüita pero no el de la piedra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoniaTT Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 (editado) alaaaa que yo pensaba que deciais la foto esa del hombre con la cara blanca... no de las chicas...... :clap1: Editado 3 de Octubre del 2007 por SoniaTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.