Jump to content

Cable original Blaupunkt para ipod


lcaspal2

Publicaciones recomendadas

Llevo un par de días leyendo posts y como siempre, acabo creyendo que me he enterado de algo. La cuestión es conectar un ipod al concert II del A3.

 

He visto el audilink que viene de china, toda la gama de dension, y algunos más. Pero ayer me acerqué por Media Markt y el chico del taller de radio me dijo que las radios estas son originales de Blaupunkt y que ellos fabrican un cable para conectar el ipod. Lo he visto en internet y tiene el conector azul para emular al cargador y luego el cable para conectarle el ipod....Y TODO POR 60 EUROS mas o menos.

 

Alguien conoce este cable? que grado de funcionalidad ofrece (manejo desde el volante, ver titulos de canciones, etc?)

Yo en principio ya os digo que lo he visto en varias tiendas de la red por unos 60 euros y el chico del MMarkt me dijo que lo instalaría por unos 15.

 

Gracias a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento.Yo llevo un radio cd mp3 blaupunkt calgary,con el cable para ipod y mando a distancia de volante por infrarojos,y,si,si que puedes cambiar las canciones del ipod desde el mando.Lo que no se es si la radio audi que llevas es blaupunkt o grundig.Pienso que si es blaupunkt deberia funcionar el cable y el mando.Espero haberte aclarado algo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas lio todavia. he contactado con un taller y me dicen que los concert II de Audi pueden haber sido fabricados por Blaupunkt o no, que depende, unas veces lo sacas y es blaupunkt y otras es grundig. Con lo cual ahora ya no se que hacer porque puedo comprar el cable y tener que comermelo con patatas después.

 

Alguien sabe como asegurarme de la marca "interna" del aparato?. La opción sería instalar uno de los Dension pero el precio es como el triple y la verdad no me apetece pagar tres veces más por la misma cosa.

 

Gracias otra vez

 

Y gracias a todos los que estais participando y dando ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.