Jump to content

alerón del 90!


Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy buscando un aleron de un audi 80/90 a poder ser el que NO es entero pegado al maletero, y si alguien tiene uno o se puede pasar x un desguace antes de la kdd se lo agradeceria, el color en principio seria verde lago, pero como no creo que haya pos el que sea que ya lo pintaré. el mio es un B3 asi que si alguien se anima a buscarmelo (que yo no le encuentro en ningun desguace de x aki...) pos se lo agradeceria, aseguraros que valga para el b3. en principio preferiria no pagar mas de 40 euros x el... gracias :p .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que estoy buscando un aleron de un audi 80/90 a poder ser el que NO es entero pegado al maletero, y si alguien tiene uno o se puede pasar x un desguace antes de la kdd se lo agradeceria, el color en principio seria verde lago, pero como no creo que haya pos el que sea que ya lo pintaré. el mio es un B3 asi que si alguien se anima a buscarmelo (que yo no le encuentro en ningun desguace de x aki...) pos se lo agradeceria, aseguraros que valga para el b3. en principio preferiria no pagar mas de 40 euros x el... gracias :conf: .

S2

BUSCA FOTO, QUE EN MI DESGUACE (mio si ya!) han entrado varios enteritos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de este alerón, http://www.audi90.ch/main/images/table/pics/IMG_0019.jpg.

 

no será mu caro tu desguace no? :drooling: .

 

tu si eso me informas :ranting2:

 

 

y sobre todo gracias tio.

 

 

ESE existe con uno o dos brazos.

Si te da igal mañana me paso por el desguace y te lo consigo, que ceo que hay.

 

Mañana te informo, ok?

 

PD: mandame tu telf y te llamo desde ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordon me pegas el chivatazo????De que desguace hablas??Hernani,Irun,Olaberria...??

 

 

Yo ando en el de Hernani (Zapiain) el de "Irun" (Bidaurreta) pero sobre todo enuno que me gusta ya que es como los de antes, vas y te cojes lo que quieras (si eres conocido claro); está en Astigarraga (Peio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.