Jump to content

Costo Mantenimiento y revisiones


Ruti

Publicaciones recomendadas


Cierto es que los recambios tienen un precio elevado y no suelen tenerlos en stock en los talleres y tardan tiempo en traerlos.

 

Además la mano de obra suele ser de bastante duración (apelan a montajes y desmontajes tediosos y meticulosos).

También hay muchas averías que desconocen o cuya causa no encuentran y es un "infierno" dar con ella (esto me fastidia bastante...pues no sabes si van a arreglar o a empeorar más...)

 

Conclusión, un A8 está más tiempo en el taller que otro audi y sale mucho más caro....

 

 

Esta es la realidad

 

 

Yo recuerdo que para cambiar la pila de la llave....menudo calvario para abrirla, luego recodificar los 2 juegos y el coche....bueno, yo rezo por no tener que llevarlo al taller...Ahora bien...podrá salir algún componente malo, pero el coche en general tiene una calidad que garantiza muy pocas averías de las llamadas "tipicas".

 

Un saludo!

Editado por DavidBEST
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es evitar en la medida de lo posible el servicio oficial.

 

Por el cambio de pastillas de freno delanteras me pedían el Audi mas de 300 €. En un taller de fuera cambié discos y pastillas por algo mas de 400€

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por viestra colaboración

 

Pero es que me dijeron que para cambiar las pastillas se necesitava un cable especial que solo tenia Audi, y claro las dudas empezaron a volar sobre mi cabeza, de si únicamente este coche lo podia revisar Audi

 

Saludos

Pues una de dos, o es un ignorante (ASI que ten cuidado donde dejas el coche), o es un mentiroso :flwrs: , lo cual es peor.

Yo las cambie yo solito y no me hizo falta ningun cable especial. Las compre en Alemania y no era un S.O.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.