Jump to content

Suspensiones A3


PabloKula

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A3 SB y estoy encantado con las suspensiones que tiene, es un ambition (sin s-line). Sabeis que marca son? Me imagino que blistein. El caso es que se las tengo que cambiar a mi golf y me gustaria ponerle algo de éste estilo, ya que no son excesivamente duras y si tienen buen aplomo al ser de gas. ¿que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento tener que decirte que , en mi opinión, no lograrás que el golf se comporte igual cambiando sólo los amortiguadores.... :laugh:

 

Solía ser SACHS el fabricante para casi todos los AUDI....en este caso no lo sé. Si te enteras, nos lo comentas :laugh:

 

Lamento ser de poca ayuda.

 

 

Suerte.

Editado por citius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho, cambio los amortiguadores del golf por pura necesidad, tengo los delanteros cascados (recomiendan cambiarlos con 110.000km y tengo 130.000) y me van fatal! Hermelo me dijo que estaban tocados, pero el caso es que no sabia que montarle. Queria montarle unos que no me bajasen el coche ni que fueran muy duros. Asi que de tunning nada de nada. Esas cosas te las dejo pa´ti que empezaste con una cola de escape para el focus y ya le cambiaste el morro al a3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francho, cambio los amortiguadores del golf por pura necesidad, tengo los delanteros cascados (recomiendan cambiarlos con 110.000km y tengo 130.000) y me van fatal! Hermelo me dijo que estaban tocados, pero el caso es que no sabia que montarle. Queria montarle unos que no me bajasen el coche ni que fueran muy duros. Asi que de tunning nada de nada. Esas cosas te las dejo pa´ti que empezaste con una cola de escape para el focus y ya le cambiaste el morro al a3...

Pues yo no te recomiendo que le pongas los del A3, vamos la misma marca. Los Bilstein estan muy probados en golf IV y seguro encuentras lo que buscas, los hay de vastago normal, y tienen las propiedades que buscas, firmeza y comodidad. Si no buscas rebajarlo, no hace falta cambiar muelles (duran mas que el coche). Ademas el precio debe andar por lo mismo, bilstein no es una marca cara por mucha reput*cion que tenga, a mi me parece que es de las mejores en relacio precio/calidad.

 

Saludos

 

EDITO: no se que modelo de golf tienes, supongo que es un IV

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.