Jump to content

Duda estética


manumelk

Publicaciones recomendadas

Me pillé hace un mes un sportback ambition 140 cv blanco con xenon y estoy pensando en tintarle los cristales de atrás y del maletero, pero no se si se verá muy macarra o quedará elegante.

 

Alguien tiene uno para poder ver como queda?

 

Si me pudiera mandar alguna foto a manumanumelk@hotmail.com se lo agradecería un montón, es que estoy buscando alguna foto en internet pero no veo nada...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo también me lo pille blanco como el tuyo y pensaba en hacerle lo mismo pero tintarle todos, los de delante también pero en un color mucho más claro para que no se note....aunque me hecha un poco pa atras que se vea macarra......a la espera estoy que me lo den y ya miraré después.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sinceramente no es por nada pero a mi eso de llevar la parte de atras tintada en negro y parezca que el coche esta dividido en dos partes esteticamente lo veo un poco macarrilla, yo tengo un a3 en blanco de 3puertas y llevo todas las lunas tintadas del tono mas claro de todos, y sincermanete queda perfecto, fino fino nada sobrecargado ni macarra, aver si labo el coche y os pongo unas fotiyos para que lo veais y de paso asin veis tambien los retrovisores del s3 que he montado tambien :flwrs: por cierto me han cobrado en la casa audi 25euros por cambiarme las dos carcasas y una bombilla del freno de atras que se me habia fundido, esta bien no? nose no lo he visto caro.

 

Saludos y pronto pondre las fotiyos y me are la presentacion que la verdad que ya hace tiempo que deberia de averla echo :p

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.