Jump to content

trasmision desequilibrada


quiencomo

Publicaciones recomendadas

noto que mi coche a cierta velocidad hace una pequeña vibracion...me dicen en el taller que puede estar la trasmision desequilibrada.

 

os a pasado a alguien? como procedo para resolver esto?... tengo entendido que esto se equilibra;hay quien me dijo que tengo que probar con la barra que va de alante a atras de otro para borrar...no sé...a verque me podeis contar

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


noto que mi coche a cierta velocidad hace una pequeña vibracion...me dicen en el taller que puede estar la trasmision desequilibrada.

 

os a pasado a alguien? como procedo para resolver esto?... tengo entendido que esto se equilibra;hay quien me dijo que tengo que probar con la barra que va de alante a atras de otro para borrar...no sé...a verque me podeis contar

 

gracias.

 

 

a mi tambien me hace eso a partir de 100 creo, eso es pq las ruedas no estan equilibradas vale 6 euros equuilibrar una rueda asi q ya sabes, te ponen unos pesos o te los quitan segun el equilibrado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noto que mi coche a cierta velocidad hace una pequeña vibracion...me dicen en el taller que puede estar la trasmision desequilibrada.

 

os a pasado a alguien? como procedo para resolver esto?... tengo entendido que esto se equilibra;hay quien me dijo que tengo que probar con la barra que va de alante a atras de otro para probar...no sé...a verque me podeis contar

 

gracias.

 

 

a mi tambien me hace eso a partir de 100 creo, eso es pq las ruedas no estan equilibradas vale 6 euros equuilibrar una rueda asi q ya sabes, te ponen unos pesos o te los quitan segun el equilibrado, un saludo

 

no,eso todo ya esta hecho incluso equilibrado,es la trasmision seguro..mi coche tuvo un golpe donde tuve que cambiar la mangueta y el brazo de suspension.Tuvo que haberse movido la trasmision con el golpe.

 

alguien tiene a mano el despiece de esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba primero en algún taller donde te puedan equilibrar las ruedas montadas en el coche, ya que ASI se esquilibra todo el conjunto que gira con la rueda. Si no desaparece el problema, cambia la transmisión.

 

Ah! Se me olvidaba. A veces, las transmisiones llevan un contrapeso que en caso de golpe se suele romper. Si está ahi tu problema, prueba primero a quitarlo. Normalmente el coche sigue funcionando como si nada. A un amigo le pasó en un Ibiza 1.9 diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba primero en algún taller donde te puedan equilibrar las ruedas montadas en el coche, ya que ASI se esquilibra todo el conjunto que gira con la rueda. Si no desaparece el problema, cambia la transmisión.

 

Ah! Se me olvidaba. A veces, las transmisiones llevan un contrapeso que en caso de golpe se suele romper. Si está ahi tu problema, prueba primero a quitarlo. Normalmente el coche sigue funcionando como si nada. A un amigo le pasó en un Ibiza 1.9 diesel.

 

 

...toca desmontar y ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.