Jump to content

Nombres de canciones Ipod en RNS-E


AkingA3

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hace tres meses que tengo el coche y aun tengo una duda que no consigue solventarme nadie. Pedi el coche de casa con la preinstalacion de Ipod, Bien, en la guantera con su soporte encajado a la perfección, oigo las canciones, paso canciones desde el volante, volumen, todo bien. Miro la pantalla del Naviplus y arriba pone CARPETA 6 y debajo en "canciones" TITULO 1, TITULO 2.... y le comento al vendedor, no se ven los titulos? Ni por el FIS? NO. Como puede ser? he ido a 3 concesionarios unos me hablan dq "algunos Q7 que van por fibra optica" si q se ven...en fin no entiendo nada. Ya no q no se vea, sino q nadie sabe decirme oye tio q no se lee, pq unos me dan esperanzas. He oido algo de Dension.

Disculpad mi ingorancia en el tema pero soy nulo para temas electronicos.

 

Si alguno quiere despejarme esta duda que me reconcome ejee me haria un gran favor.

Muchas gracias

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto, ese sistema reconoce al Ipod como si fuera un cargador de discos compactos por lo que la forma en que te los muestra es la correcta. Para ver los títulos solo lo hacen Q7 y nuevo A6 siempre que tengan MMI (Por fibra óptica) y la instalación requerida.

Utiliza el buscador, hay mucha literatura al respecto en este foro.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.