Jump to content

°°°°Repro en un A4 TFSI B7 Multitronic°°°°


Juan Diego Gutierrez

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

Sigo con esta gran duda, esperp me puedan ayudar

Tengo un A4 TFSI B7 Multitronic, al auto va muy bien , el unic pero que le encuentro es que al arranque es un poco perezoso, y me comento algun amigo que la repro puede mejorar esto.

Alguno tiene experiencia en esto?

Me da temor el hecho de ser una caja multitronic y la posibilidad de dañarla ya que dicen que estas cajas son muy sensibles a cualquier cambio

Aca en mi ciudad solo tengo acceso a revo que es el unico que hace reprso en Colombia

Les agradezco cualquier comentario y experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo forero , te respondo yo porque nadie te va a decir nada. Has dicho la palabra tabú: Multitronic.

Yo tengo un 2.0 TDI multitronic y en su día hice la misma consulta y nadie me la respondió.

Por lo visto nadie quiere poner la mano en el fuego con ese cambio, ya que no sería capaz de aguantar elevados pares con el consiguiente riesgo de cargartelo.

 

La verdad que si es perezoso en la arrancada, pero luego como tira ?verdad?.

 

Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes, aunque no tengas repro hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes:

En referencia al cambio Multitronic, MTM ha desarrollado una modificación electrónica específica para esta caja de cambios, si mal no creo recordar en tu país hay un distribuidor oficial,

 

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...nav=2&id=18

 

Un saludo

Antonia

MTM Team Spain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.