Jump to content

Faldon Trasero A4 Avant con S-Line exterior


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche.

 

Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo.

 

Se puede poner?

 

K puede costar?

 

Saludos y gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche.

 

Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo.

 

Se puede poner?

 

K puede costar?

 

Saludos y gracias

 

Mike

 

Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos???

post-13048-1191427320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

 

Mi coche es un B7 con Sline exterior e interior, pero no me convence mucho k la parte trasera esté pintada de rojo misano como el coche.

 

Alguién tiene algun faldon en pla en del B8 es muy guapo.

 

Se puede poner?

 

K puede costar?

 

Saludos y gracias

 

Mike

 

Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos???

 

 

Perdona me he dejado una letre, keria decir en "plan B8", no de color plata, je,je

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo tengo ese faldon pintado ASI en rojo, pero nunca eh visto ese que dices en plata . puedes poner fotos???...

El S4 lo tiene ASÍ. :notworthy:

 

018ve8.jpg

 

005zm9.jpg

 

El del S4 es parecido al normal, pero con 4 salidas, no? me referia a algo tipo RS4, sabes, o al nuevo A4 B8

 

Saludos y gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio estaba como tu medianoche, queria el difusor en negro, pero con el tiempo lo preferi pintado, al estar en plastico si no lo pintas se va poniendo feo y grisaceo, yo ahora llevo el del S4 por el cambio de las salidas pero si no lo llevaria pintado

 

mira si quieres en la pagina de rieger y demas preparadores porque seguro que tienes muchas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio estaba como tu medianoche, queria el difusor en negro, pero con el tiempo lo preferi pintado, al estar en plastico si no lo pintas se va poniendo feo y grisaceo, yo ahora llevo el del S4 por el cambio de las salidas pero si no lo llevaria pintado

 

mira si quieres en la pagina de rieger y demas preparadores porque seguro que tienes muchas opciones

 

 

La verdad k tenia un Golf IV y lo tenia pintado pk me gustaba, pero en el A-4, no se pk me gusta kizás más negro k kolor carroceria, pero klaro, si lo dejara negro, ya no sería S-line exterior y por mi zona de Barcelona, poca gente lo tien pintado.

 

kual es la pagina de Rieger?

 

gracias por todo

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal juanjocuatro lo lleva en su coche el de rieger, pero es de una salida a cada lado, que es la 1ª foto que a puesto tekila, que NO es de un s4, porque el del S4 lo llevo yo y no es asi, no lleva el reborde que si llevas tu en el sline

 

 

ok ahora lo miro

 

Gracias

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal juanjocuatro lo lleva en su coche el de rieger, pero es de una salida a cada lado, que es la 1ª foto que a puesto tekila, que NO es de un s4, porque el del S4 lo llevo yo y no es asi, no lleva el reborde que si llevas tu en el sline
No es del todo correcto. SI es de un S4, de un S4 Cabrio.

 

014zg1.jpg

 

Evidentemente, no monta el mismo faldón trasero que un berlina o avant. "Sorry", no encontraba una foto dónde se apreciara bien el color y opté, en un primer momento, por esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.