Jump to content

Al final no cambié el RS6 por un 996tt o un F355...


RS6bird

Publicaciones recomendadas

Qué cosa más bonita!

A mi también es el modelo de 911 que más me gusta... y encima el turbo! Si pudiera conseguir uno de la época, me conformaba con el 911 Carrera 2.

El turbo este debe de ser brutal, con casi tanto empuje como el RS6.

Que lo disfrutes mucho y felicidades por la adquisición!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestros comentarios. Estoy encantado con el coche, y la verdad, tiene más empuje que mi RS6. Este coche pesa 1500kg y tiene 408cv, o sea, 272cv/ton. El Audi pesaba 1850kg y tenía 450cv, o sea, 243cv/ton. No solo tiene una mejor relación peso/potencia el Porsche, pero al ser mucho más ligero y pequeño, es francamente más ágil en todo momento. El motor del Porsche está preparado como un coche de competición, con una respuesta de acelerador rapidísima, unos frenos brutales y una dirección que te transmite todo. Vamos, no podría estar más contento.

 

Seguiré pasando por aqui, me gusta el foro y los Audi...creo que en un futuro breve le voy a comprar un Audi a mi mujer.

 

Saludos,

RS6bird

Editado por RS6bird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'RS6bird' sino es mala pregunta,ya que te lo e estado observando todo lo que pude y ya que lo veo en foto por desgracia......no sera 1n de alemania que estaba en automobile no??? es que me suena de haberlo visto ahi!!! y una pregunta...............su mantenimiento.......es asequible!!! :flwrs: gracias tio y que te vaya bien!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'RS6bird' sino es mala pregunta,ya que te lo e estado observando todo lo que pude y ya que lo veo en foto por desgracia......no sera 1n de alemania que estaba en automobile no??? es que me suena de haberlo visto ahi!!! y una pregunta...............su mantenimiento.......es asequible!!! :notworthy: gracias tio y que te vaya bien!! :laugh:

 

Hola guzman,

 

No, el coche no estaba en Alemania. Lleva en España (San Sebastián) desde el 99, que lo trajeron con treinta y pocos mil kms de Alemania. Ha estado en manos del mismo dueño estos ultimos ocho años, un señor mayor y muy alto, que casi no lo ha usado (tengo todos los recibos de sus revisiones en Porsche, que al comprarlo, me ha certificado los kms por escrito). El mantenimiento de estos coches nunca sale barato...andará por lo que me costaba el RS6. Mas caro que un BMW, más barato que un Ferrari :clap1:

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias rs6bird,solo era mas que nada por quitarme esa duda de su mantenimiento..........la verdad que soy 1n enhamorado de los porches antiguos ,los turbo look y carreras ect ya sabes!! :drooling: y lo de automobile te lo comentaba porque hay 1no arriba clabado o muy similar a esa maravilla :drool: a ver cuando pasa unas fotitas de todo el coche(sobre todo su culera) es que asusta!! gracias tio y cuidata!! :D

post-20531-1191769134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.