Jump to content

brico de control cruise,algun taller que lo haga??


dha

Publicaciones recomendadas

hola buenas buscando por internet encontre un brico de como poner un control cruise a un golf 4 pero que es valido para los audi B5 etc etc... pone que para los tdi aunque mas abajo dicen que para los gasolina tambien sirve...

 

el brico viene muy bien explicado lo unico que yo personalmente creo que es demasiado complicado :cfsd1: asi que queria saber si hay algun taller o algo que sepais que lo montan en madrid o en asturias (que son los sitios que frecuento)

 

os dejo el link del brico, porque copiarlo y pegarlo no creo que le haga gracia al dueño...

 

http://www.gti16.com/vb/archive/index.php/t-8142.html

 

a ver si alguien se aventura a hacerlo y comenta algo por aqui.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que me parece sorprendente es que no te hayas dado cuenta de que, en este mismo subforo, en la sección de destacados, tienes un brico exactamente igual para colocarlo en un A4 B6, con todas las referencias y pasos necesarios para que lo hagas tú mismo en casa.

 

No obstante, si quieres, mi vecino lo ha hecho esta semana: compramos las piezas (pero no recuerdo cuanto pagó al final) y lo ibamos a hacer nosotros, pero tuve un problema con el cable del Vag Com y, mientras conseguía otro, decidió llevarlo a la concesión. Le han cobrado por la instalación 130 € en Córdoba, en Vat Sur.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el link me lo paso un compañero del trabajo cuando estaba buscanodlo yo por google, es que el de arriba siempre lo ignore por el tema que vi lo de B6 pero tienes razon.ya simplemente vi todo el lio y desmonte de piezas que no me atrevo....

de echo no me atrevo ni a cambiar el filtro del aire yo solo.

entonces si voy al conce y digo que me lo pongan es factible verdad??? aunque pague 130€ de montaje me quedo mas tranquilo.

 

muchas gracias

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesanet que nos dijeras de dónde eres. Ten en cuenta que el precio de la mano de obra cambia en función de en qué ciudad estés.

 

A parte, no quiero que te hagas tantas ilusiones. Si ves el brico verás que tienes que comprobar si tu centralita es la buena o tienes que cambiarla. A eso le sumas el coste del mando (que ese creo que ronda los 30-40 €) y, entonces, hablas de los 130 Euros de instalación.

 

Pero vamos, si quieres tener una idea aproximada creo que a mi vecino le dijeron en principio que le rondaba todo por unos 400 Euros y pico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.