Jump to content

Duda entre llantas 17" o 18"


wito

Publicaciones recomendadas


No lo dudes, ponle 18''. Con el paso de ruedas que tenemos lo ideal seria 19'' pero con 18'' y rebajado es una modificacion estetica muy buena.

El consumo te subirá unos 0,4l/100km. El coche te pegará la patada unas 200 rpm más arriba, con lo cual sera mas perezoso en salidas de semaforos, incorporaciones en rotondas... vamos que le costará mas arrancar desde parado. Una vez pasadas las 2000 vueltas no notarás perdida alguna de potencia. Evidentemente la hay, pero insisto no la notarás.

Además de la estetica lo que si cambia y mucho con tan solo llantas, es el comportamiento en curvas, bastante menos barqueo.

Todo esto hablando de la 18'' claro. Te aconsejo que aporvexes y le pongas muelles cortos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ya lo he contado mi opinión al respecto, te cuento más brevemente que nunca:

 

De 16 a 18 se nota.

 

Viann :p se extenderá por mí :p

 

saludos

:p

seras cachondo...

 

tú sí eres cachondo :unsure: , cuenta todo mamonaso ....

notarás un poco más los baches, las llantas se expondran más a que les metas una rallada, ganarás estabilidad, y sobre todo exactitud de dirección, te gastarás un pico más en gomas, consumirás un pelín más, pero esto lo añado: la estética del coche ganará con creces.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque ya lo he contado mi opinión al respecto, te cuento más brevemente que nunca:

 

De 16 a 18 se nota.

 

Viann :p se extenderá por mí :p

 

saludos

:p

seras cachondo...

 

tú sí eres cachondo :p , cuenta todo mamonaso ....

notarás un poco más los baches, las llantas se expondran más a que les metas una rallada, ganarás estabilidad, y sobre todo exactitud de dirección, te gastarás un pico más en gomas, pero esto lo añado: la estética del coche ganará con creces.

Bueno bueno, y no hay que olvidar el ruido de rodadura mucho mas importante que con unas 16.

Por si aún no te ha quedao claro, el coche con 18'' gana muchisimo y si lo rebajas ya... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quiere es pasar de unas timberland de montaña a zapatos de ballet .... es la o**** de fino y bonito, pero a lo mejor te cansas de ir "de puntillas". Es mi consejo, antes de ese cambio busca la oportunidad de conducir o montar en un cacharro con esas medidas. Hay gente que esta contentísimo con 19, como ejemplo elgino :cfsd1: , kamikase para ir más lejos - con 18 - y yo también .... pero cuidadín con esas inversiones a lo loco que os podeis arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna las llantas minimo 18" comom bien dijeron el paso de rueda es muy grande y hay que llenarlo. Mejor seria una 19... El consumo en mi A3 con llanta 18 6.4-6.6 l/100Km. Me muevo por ciudad y carretera.

 

S2

 

Yo llevo 18" también y mi consumo medio lo sitúo en 7,6 l/100 kms. Haciendo 20% urbano, 30% autopista, 50% puerto de montaña... Es el de 2.0 TDI de 170 Cv...

 

La verdad que las de 18 quedan bien... pero, lo que dicen, la de 19" llenaría más el paso de rueda...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso, yo con las 18 ai veces que ves la rueda y incluso se ve pequeña para el pasaruedas en comparacion como le pueden quedar a algunos coches unas 17'' por eso las 19'' quedaria perfectas pero claro es lo que ha dicho tempoman, eso es ir siempre de puntillas, cuidado con el bordillo cuidado con meterme en unas plandas de arena para no rozar ninguna piedra y siempre cuidado cuidado jeje.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.