Jump to content

Avistado R8 blanco en Cartagena (MURCIA)


him_marius

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que m quedé literlamente flipado al ver el R8 en blanco Ibis en vivo, lo rebasé por el carril izquierdo lentamente para verlo de perfil y poder ver ese morrito con los LEDs espectaculares. Gana muchísimo respecto a las fotos, es super ancho y bajo visto en carretera, una mákina buena.

 

Sólo quería saber si el afortunado de tener/disfrutar d esta maravilla estaba registrado en ASI, para darle la enhorabuena. Como dije, simplemente espectacular.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el paseo de Alfonso XIII , yo vivi alli unos años cuando era pequeño , mi padre es de cartagena , el fin de semana del 19 voy a bajar a pasar el fin de semana , haber si por caualidad tienes un avistamientoo de algo menos espectacular mi A4 , Un saludo

 

 

Oleeee. Pues a ver si tengo ese avistamiento, dame datos concretos d tu car...

 

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche es , un A4 B6 1.9 TDI 130 S-line gris delfin , yo voy a ir un piso que tengo en la manga , pero el sabado estare en Cartagena tengo una comida familiar , pero estara por la zona del club de tenis , aver si nos vemos y tomamos algo , Un saludo

 

PD: Esto es el fin de semana del 19 , aunque estar etare la tarde del viernesy el sabado

post-12872-1191665710.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.