Jump to content

audio


jvm a4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me gustaria saber si alguien yeva puesto una bandeja de altavocen en un audi a4 o similar,me gustaria saber si merece la pena ponerla,vamos q si suena!!!

 

la verdad q me gusta la musika y q suene bien,pero me cuesta un poko el empezar a cortar chapa sin saber q merece la pena,ya q en todos los coche e yevao un calon.... pero kiero respetar todo el maletero.

 

hacepto consejos y comentarios ,,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q hace falta hacer para q te responda alguien??????????

hay q estar años een el foro.....

Tranquilo, dales tiempo, no siempre se saben las respuestas, a ver si esta tarde tengo un rato y te doy alguna respuesta. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos.eske la gente parece q si no yevas 1000 años aki no contesten,entonces no se pa q esta el foro ...........

bueno lo q te decia,gracias por las fotos,una pregunta as oido la bandeja sola <sin el cajon> ?suena bien? eske esa es la duda q yo tengo.

la tienda esa q dice de segundamano tiene paguina web?

 

aber si se anima la gente a contestar

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos.eske la gente parece q si no yevas 1000 años aki no contesten,entonces no se pa q esta el foro ...........

bueno lo q te decia,gracias por las fotos,una pregunta as oido la bandeja sola <sin el cajon> ?suena bien? eske esa es la duda q yo tengo.

la tienda esa q dice de segundamano tiene paguina web?

 

aber si se anima la gente a contestar

 

gracias un saludo

bueno, no t preocupes, dame tiempo y a ver si esta semana te doy una respuesta, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver, te cuento asi por encima.

 

Bien, en el tema de la bandeja trasera ocurren varios cosas en funcion de lo que busqueas, asi que intentare tocarlas todas aunque sea de forma somera, mas que nada porque no tengo demasiado tiempo para ponerme a hacerte un post largo ya que ango de viaje en Irlanda y me conecto con la PDA y la verdad es que es algo incomodo desarrollar textos largos con un teclado en miniatura, pero bueno, intentare contestarte de la mejor manera.

 

Bien, lo priemro que hay que saber es que queremos en la bandeja, tenemos varias opciones:

 

1- Calidad.

 

Dentro de esta opcion tenemos:

 

A- Cuatro altavoces reapridos en las cuatro esquinass del coche empleando los traseros como meros acompañantes de los delanteros para crear una escena envolvente.

B- Dos altavoces traserso como forma de conseguir una escena trasera como unica fuente de sonido y anulando los delanteros.

 

2- Presion.

 

En este caso tenemos:

 

A- Montaje de una bandeja con una buan dosis de watios rms para la obtencion de una presion sonora alta en el habitaculo.

B- Montaje de cuatro puntos de sonido, uno en cada esquina ddel coche para obtener la presion mas repartida por el habitaculo.

 

Bien, empecemos pues.

 

Sobre el tema de cuatro pujtos de sonido en el habitaculo tienes para mas informacion un post abieto en la secciion de clasicos (en la seccion de 80, 90, 100) titulado "Solo sonido" y que lo abrio el forero XPP y en el que le describi algunas pautas que podia seguir para obtener una buena calidad con una presion aceptable en el coche, hachale un vistazo, y si te animas descargate los archivos adjuntos sobre sonido profesional y hachales un vistazo que igual te son de utilidad. Di por algun motivo no encuentas el post dame un tk y te lo busco cuando tenga un ratillo.

 

Bien, sobre ese punto como ya digo creo que para empezar tienes suficiente.

 

Sobre el tema de una bandeja como unico punto de sonido te cuento.

 

Bien, ante todo, y esto te vale para los dos casos, el problema que nos encontramos con los maleteros de los coches, asi como con el sonido en los coches en general es que no tenemos cajas de resonancia hechass a medida (salvo el casso de los subs, pero de eso hablaremos mas adelante) eso genera lo que en acustica denomiamos como desfase (sobre el concepto de fase tienes un articulo enlos archivos que te comente), eso genera la perdida considerable de un rango dinamico importante. Bien, no me voy a meter demasiado en ese punto ya que igual lo que buscas no es lo que te estoy dando.

 

En el caso de buscar presion yo me decantaria por la instalacion en bandeja de unos buenos 6x9 (me gustan mucho los que tiene JBL de 150Wrms y 300 depico, estan pensados precisamente para eso) y meteria en cajon bass reflex (el basss reflex viene explicado en el post de XPP si no recuerdo mal) unos buenos subs de 15" minimo, si puedes de 17" mejor, despues si buscas mas tamaño ya te tienes que ir a subs profesionales, pero para el coche con unos buenos subs de una medida alta tienes suficiente (y es mas, yo te recomiendo que en vez de meter mucha potencia en etapas metas mas tamaño de altavoz, conseguiras la misma presion con menos potencia, ten en cuenta que la presion se genera por volumen de aire desplazado, y ahí el tamaño del altavoz esta directamente relacionado). Bien, con eso deberias conseguir una presion acustica aceptablememnte buena, el probema es el coste, ten en cuante que entre altavoces, subs y etapas se te va a disparar el precio hasta igual mas de 1000 euros (calcula que los 6x9 ya andan sobre los 300 euros la pareja, ademas la etapa y el/los sub/s)

 

Otra formula es la de buscar calidad en el punto trasro del habitaculo para tenerlo como unico punto de sonido, en este caso vamos a nalizar el tema.

 

Bien, seguimos con el mismo problema de la caja de resonancia, el maletero aunque es buena caja de resonancia, de hecho es casi la unica que tenemos en el coche, tambien es demasiado grande con lo cual el volumen de aure que tenemos es excesivo y es como si el altavoz estubiera sonando casi sin caja con lo cual tenemos el mismo problema de siempre, el desfase. Bien, en este casso una buena opcion es volver sobre los 6x9 pero esta vez sin etapa, simplemente alimentados con la amplificacion desarrollada con la radio, para este casso nos inclinaremos por un altavoz de menos potencia (si tenemos en cuenta que una radio comercial de marca generalista te desarrolla sobre 22/25Wrms, algunas pueden llegar alos 30Wrms por acanal entonces podriamos elegir unos altavoces de unos 30/40Wrms para poder llevar el equipo compensado fuente/altavoz.

 

Para el caso de las frecuencias mas bajas (de 80/100Hz para abajo) nos decantaremos por otro sub, pero como en este caso no buscamos presion si no que buscamos calidad no necesitaremos recurrir ni a tanta cantidad ni a tanta medidad de altavoz (para que te hagas una idea, en mi bandeja llevo solo funcionando los altavoces de 13cm alientados con una etapa de 25Wrms por canal -en mi caso la señal la saco de un ecualizador y la envio por RCA y no por linea de altavoz asi que necesito de una etapa para excitar la bobina del altavoz y que este suene pero el altavoz que uso es de 30Wrms- como ves no llevo sonando tanto como parece, pero aun asi consigo calidad que es lo que busco). Y para el caso del sub llevo un Infiniti de 200Wrms con una etapa JBL de 150Wrms pero no lo llevo al 100% de su rendimiento.

 

Bien, como ves el tema es mas complicado de lo que a primera vista parecia. Pero no te preocupes, que voy a ver si te lo simplifico.

 

Bien, si lo que buscas es esto ultimo con lo que te comente tendrias suficiente, es decir, un sub con etapa y unos altavoces de una medida alta alimentados con la radio.

 

Se me olvidaba, otro problema que tenemos en la prte trasera son la perdida de frecuenciass altas si ponemos los altavoces debajo de la bajdeja (aunque esta este perforada con la medida del altavoz, si este esta cubierto con lona acustica tambien pierde en frecuencias altas) asi que tendras que reecualizar la parte trasera en la radio, eso te provocara una descompensacion respecto a la prte delantera si quieres seguir usando los altavoces delantreras (por eso llevo el ecualizador, para compensar la ecualizacion trasera respecto de la delantera), pero de esto hablare mas adelante.

 

Ahora bien, en el caso de que busques solo calidad con cuatro puntos de sonido el tema es algo diferente, como ya te comente hachale un vistazo al post de XPP que te sera de gran ayuda y si tienes alguna duda me la comentas.

 

Bien, mas puntos. El tema la tienda que comente en el; post y que me preguntasste si tenia pagina web, bien, no se si tiene pagina web, la tienda se llama "Cash and Convert", es una tienda de compra y venta de articulos de segunda mano que hay en varias ciudades de España, me imagino que si tendra pagina web pero no la conozco, yo passo por alli de vez en cuando y a veces tienen cosas interesantes, el ecualizador por ejemplo lo pille por 60 euros cuando nuevo cuesta casi 200 euros y funciona muy bien. Pero bueno, me imagino que si recurres a SanGoogle o a SanYahoo que son unos santos muy milagreros algo te aparecera.

 

Bien, respecto al tema de que aquí en el foro solo se responde a los post de la gente que lleva años. Bien, fijate en mi fecha de registro, como ves yo no llevo años, si que llevo muchos mensajes, pero no muchos años, y sin embargo a mi se me responde, y como ves yo te estoy respondiendo a ti. El problema es que en ocasiones la pregunta que se hace es muy concreta, o sencillamente, aunque sea general, la gente no sabe sobre eltema, o simplemente andan algo bagos y no les apatece escribir, pero tu por eso no te preocupes, en este foro hay gente estupenda, a la que iras conociendo con el paso de los posts, es un foro muy dinamico, con mucha vida y en el que se esta bien. Que te crees?? Que yo no abri posts en los que tardaron en responder?? Pues claro que si, incluso hubo alguno en el que nadie respondio, por que son mala gente?? No, sencillamente porque noadie sabia la rrespuesta, ten en cuenta que aunque somos muchos no siempre se sabe la respuesta, pero eso es lo de menos, antes o despues siempre aparece alguien (en este casso fui yo) que te responde de una u otra manera. Yo he abierto muchas conversaciones (sobre muy variados temas, y siempre se me ha dado alguna respuestas -aunque alguna fuera para mandarme a la m**** jajajajajajaja, pero con cariño, que es como se dicen las cosas aqui), pero es eso, este es un gran foro en el que puedes encontrar grndes personas, gente dispuesta siempre a ayudarte desinteresadamente, como l estoy haciendo yo, dandote todo este rrollo desde una isla perdida en el oceano (Irlanda, si es que tambien me voy a meter en cada sitio....) y dejandome los dedos en este teclado de la PDA (que tambien los de HP podiand haber hecho el tecldo algo mas versatil). En definitiva, que no te sientas marginado porque no se te responda en el momento, antes o despues alguien siempre responde. ASI que venga, animo y espero leerte mucho por aquí, que ya veras que bien se esta, yo soy RomuloTDI y para lo que necesites ya sabes doende estoy.

 

Eso si, es lo que te dije antes, si no te respondo en el moemnto o tardo dias en hacerlo es por que ando de vacaciones pagadas por el Ministerio de Educacion haciendo un curso de ingles en Irlanda, don de la cerveza es mala y la comida es peor, pero se esta bien. Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver, te cuento asi por encima.

 

Bien, en el tema de la bandeja trasera ocurren varios cosas en funcion de lo que busqueas, asi que intentare tocarlas todas aunque sea de forma somera, mas que nada porque no tengo demasiado tiempo para ponerme a hacerte un post largo ya que ango de viaje en Irlanda y me conecto con la PDA y la verdad es que es algo incomodo desarrollar textos largos con un teclado en miniatura, pero bueno, intentare contestarte de la mejor manera.

 

Bien, lo priemro que hay que saber es que queremos en la bandeja, tenemos varias opciones:

 

1- Calidad.

 

Dentro de esta opcion tenemos:

 

A- Cuatro altavoces reapridos en las cuatro esquinass del coche empleando los traseros como meros acompañantes de los delanteros para crear una escena envolvente.

B- Dos altavoces traserso como forma de conseguir una escena trasera como unica fuente de sonido y anulando los delanteros.

 

2- Presion.

 

En este caso tenemos:

 

A- Montaje de una bandeja con una buan dosis de watios rms para la obtencion de una presion sonora alta en el habitaculo.

B- Montaje de cuatro puntos de sonido, uno en cada esquina ddel coche para obtener la presion mas repartida por el habitaculo.

 

Bien, empecemos pues.

 

Sobre el tema de cuatro pujtos de sonido en el habitaculo tienes para mas informacion un post abieto en la secciion de clasicos (en la seccion de 80, 90, 100) titulado "Solo sonido" y que lo abrio el forero XPP y en el que le describi algunas pautas que podia seguir para obtener una buena calidad con una presion aceptable en el coche, hachale un vistazo, y si te animas descargate los archivos adjuntos sobre sonido profesional y hachales un vistazo que igual te son de utilidad. Di por algun motivo no encuentas el post dame un tk y te lo busco cuando tenga un ratillo.

 

Bien, sobre ese punto como ya digo creo que para empezar tienes suficiente.

 

Sobre el tema de una bandeja como unico punto de sonido te cuento.

 

Bien, ante todo, y esto te vale para los dos casos, el problema que nos encontramos con los maleteros de los coches, asi como con el sonido en los coches en general es que no tenemos cajas de resonancia hechass a medida (salvo el casso de los subs, pero de eso hablaremos mas adelante) eso genera lo que en acustica denomiamos como desfase (sobre el concepto de fase tienes un articulo enlos archivos que te comente), eso genera la perdida considerable de un rango dinamico importante. Bien, no me voy a meter demasiado en ese punto ya que igual lo que buscas no es lo que te estoy dando.

 

En el caso de buscar presion yo me decantaria por la instalacion en bandeja de unos buenos 6x9 (me gustan mucho los que tiene JBL de 150Wrms y 300 depico, estan pensados precisamente para eso) y meteria en cajon bass reflex (el basss reflex viene explicado en el post de XPP si no recuerdo mal) unos buenos subs de 15" minimo, si puedes de 17" mejor, despues si buscas mas tamaño ya te tienes que ir a subs profesionales, pero para el coche con unos buenos subs de una medida alta tienes suficiente (y es mas, yo te recomiendo que en vez de meter mucha potencia en etapas metas mas tamaño de altavoz, conseguiras la misma presion con menos potencia, ten en cuenta que la presion se genera por volumen de aire desplazado, y ahí el tamaño del altavoz esta directamente relacionado). Bien, con eso deberias conseguir una presion acustica aceptablememnte buena, el probema es el coste, ten en cuante que entre altavoces, subs y etapas se te va a disparar el precio hasta igual mas de 1000 euros (calcula que los 6x9 ya andan sobre los 300 euros la pareja, ademas la etapa y el/los sub/s)

 

Otra formula es la de buscar calidad en el punto trasro del habitaculo para tenerlo como unico punto de sonido, en este caso vamos a nalizar el tema.

 

Bien, seguimos con el mismo problema de la caja de resonancia, el maletero aunque es buena caja de resonancia, de hecho es casi la unica que tenemos en el coche, tambien es demasiado grande con lo cual el volumen de aure que tenemos es excesivo y es como si el altavoz estubiera sonando casi sin caja con lo cual tenemos el mismo problema de siempre, el desfase. Bien, en este casso una buena opcion es volver sobre los 6x9 pero esta vez sin etapa, simplemente alimentados con la amplificacion desarrollada con la radio, para este casso nos inclinaremos por un altavoz de menos potencia (si tenemos en cuenta que una radio comercial de marca generalista te desarrolla sobre 22/25Wrms, algunas pueden llegar alos 30Wrms por acanal entonces podriamos elegir unos altavoces de unos 30/40Wrms para poder llevar el equipo compensado fuente/altavoz.

 

Para el caso de las frecuencias mas bajas (de 80/100Hz para abajo) nos decantaremos por otro sub, pero como en este caso no buscamos presion si no que buscamos calidad no necesitaremos recurrir ni a tanta cantidad ni a tanta medidad de altavoz (para que te hagas una idea, en mi bandeja llevo solo funcionando los altavoces de 13cm alientados con una etapa de 25Wrms por canal -en mi caso la señal la saco de un ecualizador y la envio por RCA y no por linea de altavoz asi que necesito de una etapa para excitar la bobina del altavoz y que este suene pero el altavoz que uso es de 30Wrms- como ves no llevo sonando tanto como parece, pero aun asi consigo calidad que es lo que busco). Y para el caso del sub llevo un Infiniti de 200Wrms con una etapa JBL de 150Wrms pero no lo llevo al 100% de su rendimiento.

 

Bien, como ves el tema es mas complicado de lo que a primera vista parecia. Pero no te preocupes, que voy a ver si te lo simplifico.

 

Bien, si lo que buscas es esto ultimo con lo que te comente tendrias suficiente, es decir, un sub con etapa y unos altavoces de una medida alta alimentados con la radio.

 

Se me olvidaba, otro problema que tenemos en la prte trasera son la perdida de frecuenciass altas si ponemos los altavoces debajo de la bajdeja (aunque esta este perforada con la medida del altavoz, si este esta cubierto con lona acustica tambien pierde en frecuencias altas) asi que tendras que reecualizar la parte trasera en la radio, eso te provocara una descompensacion respecto a la prte delantera si quieres seguir usando los altavoces delantreras (por eso llevo el ecualizador, para compensar la ecualizacion trasera respecto de la delantera), pero de esto hablare mas adelante.

 

Ahora bien, en el caso de que busques solo calidad con cuatro puntos de sonido el tema es algo diferente, como ya te comente hachale un vistazo al post de XPP que te sera de gran ayuda y si tienes alguna duda me la comentas.

 

Bien, mas puntos. El tema la tienda que comente en el; post y que me preguntasste si tenia pagina web, bien, no se si tiene pagina web, la tienda se llama "Cash and Convert", es una tienda de compra y venta de articulos de segunda mano que hay en varias ciudades de España, me imagino que si tendra pagina web pero no la conozco, yo passo por alli de vez en cuando y a veces tienen cosas interesantes, el ecualizador por ejemplo lo pille por 60 euros cuando nuevo cuesta casi 200 euros y funciona muy bien. Pero bueno, me imagino que si recurres a SanGoogle o a SanYahoo que son unos santos muy milagreros algo te aparecera.

 

Bien, respecto al tema de que aquí en el foro solo se responde a los post de la gente que lleva años. Bien, fijate en mi fecha de registro, como ves yo no llevo años, si que llevo muchos mensajes, pero no muchos años, y sin embargo a mi se me responde, y como ves yo te estoy respondiendo a ti. El problema es que en ocasiones la pregunta que se hace es muy concreta, o sencillamente, aunque sea general, la gente no sabe sobre eltema, o simplemente andan algo bagos y no les apatece escribir, pero tu por eso no te preocupes, en este foro hay gente estupenda, a la que iras conociendo con el paso de los posts, es un foro muy dinamico, con mucha vida y en el que se esta bien. Que te crees?? Que yo no abri posts en los que tardaron en responder?? Pues claro que si, incluso hubo alguno en el que nadie respondio, por que son mala gente?? No, sencillamente porque noadie sabia la rrespuesta, ten en cuenta que aunque somos muchos no siempre se sabe la respuesta, pero eso es lo de menos, antes o despues siempre aparece alguien (en este casso fui yo) que te responde de una u otra manera. Yo he abierto muchas conversaciones (sobre muy variados temas, y siempre se me ha dado alguna respuestas -aunque alguna fuera para mandarme a la m**** jajajajajajaja, pero con cariño, que es como se dicen las cosas aqui), pero es eso, este es un gran foro en el que puedes encontrar grndes personas, gente dispuesta siempre a ayudarte desinteresadamente, como l estoy haciendo yo, dandote todo este rrollo desde una isla perdida en el oceano (Irlanda, si es que tambien me voy a meter en cada sitio....) y dejandome los dedos en este teclado de la PDA (que tambien los de HP podiand haber hecho el tecldo algo mas versatil). En definitiva, que no te sientas marginado porque no se te responda en el momento, antes o despues alguien siempre responde. ASI que venga, animo y espero leerte mucho por aquí, que ya veras que bien se esta, yo soy RomuloTDI y para lo que necesites ya sabes doende estoy.

 

Eso si, es lo que te dije antes, si no te respondo en el moemnto o tardo dias en hacerlo es por que ando de vacaciones pagadas por el Ministerio de Educacion haciendo un curso de ingles en Irlanda, don de la cerveza es mala y la comida es peor, pero se esta bien. Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, (y digo para mi gusto) te recomiendo que en la bandeja no metas nada.

Mete unos vias separadas amplificados en la parte delantera, un sub amplificado en el maletero y en la bandeja dejas los que trae de serie para acompañar, o, como mucho, unos 6x9, pero movidos con la fuente para que acompañen.

Esa es la configuración, a mi entender, básica de un equipo de sonido que busque calidad.

 

Yo tengo en proyecto desde hace unos meses (lo he aplazado por que he cambiado muelles, amortiguadores y brazos suspension y no se puede todo a la vez) meter un equipito a mi a4.

 

Pondre una etapa audiosystem f480. Unos coral de dos vias en la parte delantera y un sub de 8" o 10" en el hueco de la derecha del maletero.

 

Total unos 600 euros.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, (y digo para mi gusto) te recomiendo que en la bandeja no metas nada.

Mete unos vias separadas amplificados en la parte delantera, un sub amplificado en el maletero y en la bandeja dejas los que trae de serie para acompañar, o, como mucho, unos 6x9, pero movidos con la fuente para que acompañen.

Esa es la configuración, a mi entender, básica de un equipo de sonido que busque calidad.

 

Yo tengo en proyecto desde hace unos meses (lo he aplazado por que he cambiado muelles, amortiguadores y brazos suspension y no se puede todo a la vez) meter un equipito a mi a4.

 

Pondre una etapa audiosystem f480. Unos coral de dos vias en la parte delantera y un sub de 8" o 10" en el hueco de la derecha del maletero.

 

Total unos 600 euros.

 

S2.

Tampoco es mala configuracion, aunque yo si amplificaria los traseros, si no con la diferencia de potencia entre la parte trasera y la delantera habria un hueco en la parte trasera que serria como no llevar nada. Pero bueno, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver, te cuento asi por encima....

 

 

...menos mal que sólo le ibas a comentar por encima...ja,ja, si llegas a tener el teclado de ordenador entre las manos....

jajajajajajajajajajaja.

 

Si, la verdad es que me quedo algo larga la respuesta. si es que yo cuando me pongo a hablar de sonido me olvido de todo y me explayo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a ver, te cuento asi por encima....

 

 

...menos mal que sólo le ibas a comentar por encima...ja,ja, si llegas a tener el teclado de ordenador entre las manos....

jajajajajajajajajajaja.

 

Si, la verdad es que me quedo algo larga la respuesta. si es que yo cuando me pongo a hablar de sonido me olvido de todo y me explayo demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te lo abran dicho alguna vez pero eres un tio de put* MADRE.gracias por todo,asi si q da gusto estar en este foro.

 

aver me explico un poko....

 

no kisiera tener q meter cajon,ya se q pierdo mucho!! pero kiero reservar todo el maletero porq si no la parienta me mata,q no esta mu lejos eso de los churunbeles .. jejeje

Romulo yo tenia pensao de un principio: vias separadas en las 4 puertas amplificadas, y la bandeja compuesta por 2 sub 2 medios 2 tweter y respectivos filtros,es mucha tela? como lo ves?

 

de radio yevo el RNS-E y prosimamente kiero ponerle 2 pantayas en los reposacabezas y DVD por eso de los churumbeles...jejeje

 

si tengo q poner subw tiene q ser en bandeja,ó mirar aver si se puede un en algun lao del maletero.

 

 

PD.eso de estar de viaje y q te las paguen mola no...

disfruta todo lo q puedas<tu q puedes> y a pasarlo bien

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te lo abran dicho alguna vez pero eres un tio de put* MADRE.gracias por todo,asi si q da gusto estar en este foro.

 

aver me explico un poko....

 

no kisiera tener q meter cajon,ya se q pierdo mucho!! pero kiero reservar todo el maletero porq si no la parienta me mata,q no esta mu lejos eso de los churunbeles .. jejeje

Romulo yo tenia pensao de un principio: vias separadas en las 4 puertas amplificadas, y la bandeja compuesta por 2 sub 2 medios 2 tweter y respectivos filtros,es mucha tela? como lo ves?

 

de radio yevo el RNS-E y prosimamente kiero ponerle 2 pantayas en los reposacabezas y DVD por eso de los churumbeles...jejeje

 

si tengo q poner subw tiene q ser en bandeja,ó mirar aver si se puede un en algun lao del maletero.

 

 

PD.eso de estar de viaje y q te las paguen mola no...

disfruta todo lo q puedas<tu q puedes> y a pasarlo bien

 

un saludo

Te digo lo deel otro dia, te preparo una respuesta y te digo algo, de todas maneras di puedes darme las medidas del maletero (Ancho x Largo x Alto) y asi saber el volumen te puedo dar unos datos mas precisos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.