Jump to content

me presento, dudillas


raulcul

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un TT, y acabo de descubrir este foro, a ver si me podeís ayudar

el caso es que fui a mirar un a5 porque descarté el tt porque no cabía (mido 1,95) pero me mola tanto que en el conce me tuve que montar, y me sorprendió que es bastante amplio por dentro, bastante mas que el tt viejo...

aunque tengo que reconocer que lo que mas cuesta es entrar y salir.. hay algun forero de buen tamaño que me pueda contar su experiencia?

Tambien hay mucha peña que te dice: es un coche capricho, te cansarás en 4 días, es enano... que pensais

a mi desde luego me flipa y paso de lo que me digan, pero habreís oido cosas parecidas no?

lo ultimo y perdon por la chapa, me llamó el otro día el comercial para decirme que me diera prisa en encargarlo porque en enero subia el impuesto de matriculacion pero tengo entendido que en el modelo que yo quiero el 2000tfsi baja de 12 a 9 y pico%

Que os parece?

Muchas gracias y un saludo, me he mirado 20 páginas de post y parece que os conociera.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido raulcul! Ves a por el TT, mientras dentro estés cómodo, lo de entrar y salir es lo de menos, y no hagas caso de los comentarios de que si te cansarás del él y demás porque el coche te lo compras tu y no ellos, y el que lo va a disfrutar eres tu, sólo te digo el comentario que me dijo mi comercial ,antes de decir el si quiero, "este coche es un kart, en carretera de curvas te diviertes como un niño", ahora tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un TT, y acabo de descubrir este foro, a ver si me podeís ayudar

el caso es que fui a mirar un a5 porque descarté el tt porque no cabía (mido 1,95) pero me mola tanto que en el conce me tuve que montar, y me sorprendió que es bastante amplio por dentro, bastante mas que el tt viejo...

aunque tengo que reconocer que lo que mas cuesta es entrar y salir.. hay algun forero de buen tamaño que me pueda contar su experiencia?

Tambien hay mucha peña que te dice: es un coche capricho, te cansarás en 4 días, es enano... que pensais

a mi desde luego me flipa y paso de lo que me digan, pero habreís oido cosas parecidas no?

lo ultimo y perdon por la chapa, me llamó el otro día el comercial para decirme que me diera prisa en encargarlo porque en enero subia el impuesto de matriculacion pero tengo entendido que en el modelo que yo quiero el 2000tfsi baja de 12 a 9 y pico%

Que os parece?

Muchas gracias y un saludo, me he mirado 20 páginas de post y parece que os conociera.. ;)

 

 

Hola raulcul, yo mido 1,83 y voy como pez en agua, ahora tu con 1,95 no se , si tu te encuentras agusto en su interior, no lo dudes ya que es una pasada de lo bien que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad lo unico que te puedo decir es que estoy encantado con el, es una pasada como anda y el paso por curva que tiene; es bastante mas amplio que el anterior. Haze poco lo probó un amiguete que media 1,92 y sin problema. Y eso de que te cansarás de él?? jeje, eso seguro que es envidia del que te lo dijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.