Jump to content

Parrot o Bluetooth de audi oficial?


Salvavlc

Publicaciones recomendadas

Quiero colocar un bluetooth en el audi y no se que hacer, si ponerme el Parrot mk6100 o el original de la casa. Los que tengais uno u otro podeis aconsejarme en cuanto a calidad de sonido? Y para los que tengais el de casa, tiene el reconocimiento de la agenda por ejemplo, que permite controlar si lo conectas a la concert II, solamente el volumen o algo más? Gracias por vuestra ayuda para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Yo tengo el original de audi, y se escucha y te escuchan a la perfeccion. Una vez vinculas el dispositivo, la agenda del tlf te aparece en el FIS. Además tiene la posibilidad (Mediante los mandos del volante) de buscar en la agenda un nombre, tienes el boton de descolgar o colgar. Mediante voz puedes marcar tb telefonos. Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.