Capu Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Pues nada, como ya van apareciendo estos coches quedaria muy bien hacer una kedada todos los a5 y dar una vuelta, el lugar de encuentro el que querais y la fecha pues cuando digais, kien se apunta? Responder
labombadiesel Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Yo desde Zaragoza lo voy a tener jodidillo porque me subo a la montaña todos los findes, y encima en cuanto empiece la temporada de esquí, estaré desaparecido en combate por el pirineo Oscense... Si se monta una kedada gorda en fecha propicias bajo seguro... Responder
Capu Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Hombre lo suyo seria en la capital para no favorecer y desfavorecer a nadie y la fecha pues cuando se acuerde Responder
cesitar_91 Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 A mi me parece bien, pero hay q esperar un pokito para ke dé tiempo a ke lleguen los A5, y lo de la fecha pos decirlo cn antelación. saludos Responder
sekooo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 a las bueeeeeenas desde la capital del turia. yo estoy en valencia pero una buena KDD merece la pena. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.