Jump to content

Sensaciones A4 b7 s line 2.0 TFSI


RafaA4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos hace 2 semanas me dierón mi nuevo audi A4 2.0 TFSI S LINE, rojo granate, es una pasada, pero por desgracia en mi trabajo caí de la escalera y me dañe una costilla y no lo he podido probarlo lo tengo en el garaje con 25 km., ( que mala suerte), me podrias contar la sensaciones de algún modelo analogo. Muchas gracias de antemano amigos.

Editado por RafaA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos hace 2 semanas me dierón mi nuevo audi A4 2.0 TFSI S LINE, rojo granate, es una pasada, pero por desgracia en mi trabajo caí de la escalera y me dañe una costilla y no lo he podido probarlo lo tengo en el garaje con 25 km., ( que mala suerte), me podrias contar la sensaciones de algún modelo analogo. Muchas gracias de antemano amigos.

 

Buenas tardes

Si bien escribo de argentina te transmitiré mis sensaciones. Mis Dos audis anteriores fueron TDI, el ultimo de 140cv antes de cambiar el actual a gasolina Quattro.

Del TDI extraño la patada, principalmente al efectuar sobrepasos en carretera.

Este nuevo tiene mucha mas potencia y noto que en ruta pasando vehículos " la traslación" es mucho mas uninforme, parece "lento" pero no, los pierdes en el espejo enseguida.

Del motor, es suave, con 7.000 km todavía no comenzó a consumir aceite ( debe estar cerca ya.....).

Recién a este kilometraje comienza a soltarse un poco.Consumo en carretera a una velocidad entre 150/160 sostemida anda en 11,4 lts cada cien.

En urbano si aunque des la vuelta al perro ( como decimos en mi pueblo) rondás los 14 lts como minimo.

Frenos perfecto, cierre puertas tambien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RafaA4 ;) , bienvenido al foro y sobre todo recuperate lo antes posible .... a quí te puedes entretener.

 

Yo te puedo contar poco ya que el mío tan sólo tiene 2.700 km, y hasta hace unos días no lo había pasado de 3.500 vueltas ni de 140, ahora he tenido alguna estiradilla con él y empiezo a apreciar su potencial, aunque como te ha dicho Daniel ´queda un poco para que se note suelto.

 

Es un motor que corre, no tiene esa patada de los antiguo turbo, la potencia te la da de una forma muy progresiva pero correr corre, y potencia tiene. Por lo tanto has adquirido un motor que es una pasada, lauerado en dos ocasiones como mejor motor gasolina hasta 2.000 cc. Es equilibrado, puedes llevarlo tanto alto de vueltas como de forma tranquila, no es de los que necesite llevarlo alto de vueltas como otros motores más radicales, aún así arriba de vueltas va en su salsa. Los consumos para la potencia que tiene estan bastante ajustados; yo estoy haciendo con un depósito entre 590 y 620 km. tomando como referencia el aviso de reserva, con conducción bastante tranquila y sin subirlo de vueltas, eso sí, ahora mismo el mío esta a punto de encenderse la reserva y marca 570 ya que le he pisado un poco más. La suspensión s-line es bastante equilibrada, para mí es perfecta pero supongo que a medida que pasen los km. se ablandará como todas. La estabilidad es muy buena por tanto, unido a los neumáticos de 235 de ancho. Los frenos dicen que son buenos, aunque todo depende de la caña que le metas, seguro que en alguna ocasión echaremos un poco más de mordiente o de resistencia pero aprueban con nota.

 

No sé qué más contarte así que para cualquier cosa no dudes en asomarte por aquí y contar lo que te apetezca, tanto en este subforo como en los demás, ya aprenderás a dar saltos de uno a otro .... y cuidado con el off topic que sin darte cuenta cada día lo tocas más :clap1: :lol2: .

 

Buena recuperación, tienes una joya con cuatro ruedacas y 200 caballos en periodo de entrenamiento que estan deseosos de que los domes y los estires poco a poco ... HASTA LAS 7.000 VUELTAS :lol2:

 

Un saludo y aquí nos tienes!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola RafaA4, bienvenido. flirt5qt.gif

 

No hace falta decirlo; disfrutarás de una verdadera “machine” con un motor más que equilibrado.

Te remito a un post dónde intento “descifrar”, en cierto modo, mis primeras "sensaciones".

 

Impresiones A4 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic., ... buenas y otras no tanto.

 

Respecto al accidente tu caso me recuerda al mío. Justo una semana después de la entrega del coche, con la moto “saboreé” la trasera de todo un robusto Seat Ibiza. El regalo, en esta ocasión, no fue otro que dos tornillos la mar de majos. Aún “disfruto” de ellos en el tobillo izquierdo. Casi un mes con el pie “orbitando” sin poder pisar el suelo... y el “pepinus magníficus” en el garaje. En fin, que voy a contarte...

En breve, espero que estés totalmente recuperado y nos describas tus sensaciones – seguro buenas – de este “peaso” motor.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.