Jump to content

Presentacion y....


Meursault

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo unos dias rondando y leyendo vuestros post en estos foros, los cuales me han resuelto muchas dudas. Mis felicitaciones a todos los integrantes de la comunidad.

 

Hoy he decidido ir al concesionario y pedir unos presupuestos para la compra de un TT 2.0 TFSI, y me gustaría escuchar vuestras opiniones acerca del equipamiento y el precio de los dos presupuestos. Así que ahí voy.

 

Presupuesto 1

 

- Audi TT 2.0 TFSI 6 Velocidades, Blanco Ibis.

- Pack S-line exterior.

- Pack S-line interior.

- Tapiceria Cuero/Tela

- Faros de Xenon.

- Ampliacion a llanta RS4 19" con acabado en titanio.

 

Precio: 43.235,16 Euros.

Descuento (8,5%): 39.650 Euros

 

Presupuesto 2

 

- Audi TT 2.0 TFSI 6 Velocidades, Blanco Ibis.

- Pack S-line exterior.

- Tapicería de cuero napa. Rojo Magma.

- Llantas RS4 19" con acabado en titanio.

- Faros de Xenon.

- Suspension deportiva S-line

- Ampliacion inserciones aluminio.

 

Precio: 45.820,16 Euros.

Descuento (8,5%): 42.000 Euros

 

¿Como veis el tema? El descuento que me han hecho ha sido a la primera, ya que en la empresa que llevan mis familiares han comprado ya 3 coches al mismo comercial. Basicamente, la diferencia entre los dos presupuestos es que en uno no pido el pack s-line interior para poder poner la tapiceria en cuero rojo, teniendo que pagar las llantas y la suspension deportiva. La tapicería en mi opinion le daría un toque de exclusividad extra pero son 2.000 euros (S-tronic?) y me dejaría cosas que estan presentes en el pack S-line interior.

 

Lo dicho!, espero vuestros comentarios y de nuevo, FELICIDADES POR EL FORO!

 

Saludos.

 

 

Edito: Erratas. :laugh:

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro blanquito para el club!! Bienvenido! de entrada te digo que la segunda opción sería la de los asientos en rojo magma que con el blanco le quedan ;) al TT! la verdad es que impresiona mucho a primera vista. Eso sip a este paso el color más exclusivo del TT va a ser el rojo missano porque lo que es el blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!

 

He ido a otro concesionario y me han rebajado mas los presupuestos....

 

La primera opción me la dejan en 38000 euros, y la segunda con cuero rojo me la dejan en 40400... me han comentado que lo pedirian como si fuera para tener de demo en el concesionario, pero tengo que pedirlo ya, como lo veis?.....

La opcion del S-tronic es algo que tengo también muy en cuenta. De momento esperare a ver si vendo bien mi coche actual antes de que se me pase la oferta!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.