Jump to content

Os gustan mas cosas...?


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta el surf aunque no se me daba muy bien y hace ya tiempo que no lo hago pero la traquilidad del mar y su fuerza aveces que te mete hacia adentro y te pegas unas host**s contra el suelo y ya si es de roca peor.

 

Ahí ahí... nada de motor, el viento y el mar kite-surf :drooling:

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sonia que chica más atípica, veo que te gusta todo lo que huele a gasolina, que maravilla tener una novia como tù :drooling:

 

Ya ves, y si encima te paga un TT............... ;)

 

No creo que se lo pague a cualquiera :huh:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :flwrs:

 

 

A mi no me hace risa nada,ni me gustan los TT.

 

Nunca soñe con tener un audi

simplemente me lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :flwrs:

 

 

A mi no me hace risa nada,ni me gustan los TT.

 

Nunca soñe con tener un audi

simplemente me lo compre.

 

No nos desviemos ni toquemos lo que no hay que tocar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo aquello con motor, sobretodo las competiciones atipicas estilo cortacesped(el otro dia fue el campeonato del mundo :p y no es coña), motos speedway, carreras sobre hielo, subidas de cortafuegos...etc etc y luego deportes que no sean del mundo del motor pues kick-boxing, buguei (los practico desde pequeño) y sobre todo rugby que practico desde hace 2 años.

http://es.youtube.com/watch?v=xTYL5KfAAKs he aqui un enlace de motos speedway para el que no sepa que son :crying_anim:

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :crying_anim:

 

 

A mi no me hace risa nada,ni me gustan los TT.

 

Nunca soñe con tener un audi

simplemente me lo compre.

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :laugh:

:clap1:

 

Ya que se admite el agua, incluyo mi otro hobbie, el bodyboard .... pero que pena que sólo se pueda hacer en el mar, como echo de menos galicia, la playa de la lanzada ....

 

Estuve una semana en Tarifa, invitado por mi hermana que es fotógrafa y me chpé todo el campeonato de kite, esta muy chulo pero tiene que cansar eso!!!! .... me quedo con mi asignatura pendiente, el surf :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sonia y encantado!!!!!

 

Ya veo que te a enganchado el foro a pesar de que empezaste con mal pie debido a la movida con el espabilao de tu novio, ese me recuerda a un Pepe que conocí. Pero bueno como veo que sigues activa por aquí, eso me gusta.

Yo disfruto mucho con el Trial y con el Trail, me gusta mucho el deporte en contacto con la naturaleza, pero como hoy día nos queda tan poquita y no podemos visitarla montando tanto ruido, como que prefiero el Mountain bike, muchísimo menos lesivo, aunque ahora los legisladores quieren restringir las bicis en muchos parque naturales.

Y muchas mas cositas, soy una persona super ociosa, y coo me he animado, pues pondré todo lo que me mola hacer en mi perfil.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :laugh:

:clap1:

 

Ya que se admite el agua, incluyo mi otro hobbie, el bodyboard .... pero que pena que sólo se pueda hacer en el mar, como echo de menos galicia, la playa de la lanzada ....

 

Estuve una semana en Tarifa, invitado por mi hermana que es fotógrafa y me chpé todo el campeonato de kite, esta muy chulo pero tiene que cansar eso!!!! .... me quedo con mi asignatura pendiente, el surf :notworthy:

 

El bodyboard es eso de las tablas que se compran los niños en las tiendas de la playa, no?? :lmfao: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :)

:notworthy:

 

Ya que se admite el agua, incluyo mi otro hobbie, el bodyboard .... pero que pena que sólo se pueda hacer en el mar, como echo de menos galicia, la playa de la lanzada ....

 

Estuve una semana en Tarifa, invitado por mi hermana que es fotógrafa y me chpé todo el campeonato de kite, esta muy chulo pero tiene que cansar eso!!!! .... me quedo con mi asignatura pendiente, el surf ;)

 

 

Si nos juntasemos algunos cuantos del agua podiamos cocger un cursillo de surf por 4 duros. yo cuando estuve en las palmas lo cogi con 3 amigos y fueron 3 o 4 dias y más horas de las fijadas y solo pagamos 2.

la verdad que dificil es un rato, pero nose la sensación de tranquilidad y los paisajes que se pueden ver en algunos sitios merece la pena.

yo como asignatura pendiente el snowboard, pero no en pista (esque es como los coches correr en un circuito o asi me siento como un animal enjauldao y no entro más en el tema que me llueven las criticas) sino una modalidad que me parece que es freeride, he visto algun reportage y sonsiste en vez de estar 400 chocandose en las pistas en subir a lo alto escalando o en helicoptero y desde alli ver unas vistas unicas e ir descendiendo por la montaña en un grupo reducido disfrutando del paisage y el momento, lo malo que hay zonas que no esta permitido hacerlo y es peligroso por riesgos de aludes o mas peligros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.