Jump to content

Os gustan mas cosas...?


SoniaTT

Publicaciones recomendadas

Pero como vayas rápido y se te vaya, y te vuelque porque no te lo esperas, la hostia puede ser de tres pares de narices. Amén de que más de uno, ante el acto reflejo de poner el pie al volcar el quad, se ha amput*do el pie al pillárselo con las barras de protección que hay envolviendo los pedales.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y el esqui???? a nadie le mola el esqui??

 

yo personalmente soy un amante del esqui de montaña, me apasiona el tema, el subir tu solo hasta la cima de alguna montaña y bajar por libre luego, ufff.....

lo que ahora estoy desentrenado y no podria subir ni las escaleras de mi casa!!! :notworthy::innocent:

 

Como no me va a gustar el esqui de montaña, se me hincha el pecho solo de nombrarlo. Lo que ocurre es que nunca lo practique porque nunca he llegado a tener buen nivel en esqui de pista para bajar por nieve virgen, o eso al menos es lo que oi siempre. Pero recuerdo muchísimos articulos de revistas como Desnivel o programas como Al Filo.. que me llenaban y mucho...

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :laugh:

:innocent:

 

Ya que se admite el agua, incluyo mi otro hobbie, el bodyboard .... pero que pena que sólo se pueda hacer en el mar, como echo de menos galicia, la playa de la lanzada ....

 

Estuve una semana en Tarifa, invitado por mi hermana que es fotógrafa y me chpé todo el campeonato de kite, esta muy chulo pero tiene que cansar eso!!!! .... me quedo con mi asignatura pendiente, el surf :notworthy:

 

 

Si nos juntasemos algunos cuantos del agua podiamos cocger un cursillo de surf por 4 duros. yo cuando estuve en las palmas lo cogi con 3 amigos y fueron 3 o 4 dias y más horas de las fijadas y solo pagamos 2.

la verdad que dificil es un rato, pero nose la sensación de tranquilidad y los paisajes que se pueden ver en algunos sitios merece la pena.

yo como asignatura pendiente el snowboard, pero no en pista (esque es como los coches correr en un circuito o asi me siento como un animal enjauldao y no entro más en el tema que me llueven las criticas) sino una modalidad que me parece que es freeride, he visto algun reportage y sonsiste en vez de estar 400 chocandose en las pistas en subir a lo alto escalando o en helicoptero y desde alli ver unas vistas unicas e ir descendiendo por la montaña en un grupo reducido disfrutando del paisage y el momento, lo malo que hay zonas que no esta permitido hacerlo y es peligroso por riesgos de aludes o mas peligros.

 

Coña, en SOMO en SAntader, yo he hecho el cursillo un par de veces con el tio este, con el Kapi (menudo friki surfero).

Ya hace años que no voy, pero cuando estaba en forma y no hundía la tabla con mi peso, si nos subíamos de vez en cuando a hacer surf...... como me lo pasaba.

 

Y ahora me quiero enganchar la mountainbike, pero a las de freeride (creo que se llama), a dar saltitos y subir y bajar escalones, pero no con una monty de esas, con estas de montaña con una suspesión delantera enorme.... sabeis como se llama y cuanto puede costar una normalita para empezar?, a ver si me aficiono.... :innocent:

 

Una bici de descenso decentilla de medio kilo no baja. Si tienen mejores suspensiones que mi moto!! :cfsd1:

 

A ver una de Freeride no es una de Descenso. Una Freeride es una bici preferentemente con una suspensión delantera, si es con trasera mejor y una ruedas mas gorditas, con mas balón. Sigue siendo una bici ligera, un poco mas pesada que una XC, pero ni mucho menos como un pepino de esos de descenso que parece mas una moto sin motor que otra cosa, y no vale mas que para eso, para descender, porque hay que tener bemoles para subir eso a una cota suficiente para disfrutar luego de una bajada prolongada. La peña usa las estaciones de esqui en verano, usan los telesillas.

Por mi parte prefiero una XC, ligerita, para hacer muchos kilometros si que te pese mas de la cuenta, y disfrutar del paisaje y la ruta.

A partir de unos 600 euros tienes ya cosas majas y nacionales.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quieres tu otro.........? Parece que os hace mucha risa lo del tt pero bueno... je je je ???

 

 

Yo tambien hago kite surf y windsurf pero no puse nada porque crei que no le molaria a nadie :wub:

:p

 

Ya que se admite el agua, incluyo mi otro hobbie, el bodyboard .... pero que pena que sólo se pueda hacer en el mar, como echo de menos galicia, la playa de la lanzada ....

 

Estuve una semana en Tarifa, invitado por mi hermana que es fotógrafa y me chpé todo el campeonato de kite, esta muy chulo pero tiene que cansar eso!!!! .... me quedo con mi asignatura pendiente, el surf :lol2:

 

 

Si nos juntasemos algunos cuantos del agua podiamos cocger un cursillo de surf por 4 duros. yo cuando estuve en las palmas lo cogi con 3 amigos y fueron 3 o 4 dias y más horas de las fijadas y solo pagamos 2.

la verdad que dificil es un rato, pero nose la sensación de tranquilidad y los paisajes que se pueden ver en algunos sitios merece la pena.

yo como asignatura pendiente el snowboard, pero no en pista (esque es como los coches correr en un circuito o asi me siento como un animal enjauldao y no entro más en el tema que me llueven las criticas) sino una modalidad que me parece que es freeride, he visto algun reportage y sonsiste en vez de estar 400 chocandose en las pistas en subir a lo alto escalando o en helicoptero y desde alli ver unas vistas unicas e ir descendiendo por la montaña en un grupo reducido disfrutando del paisage y el momento, lo malo que hay zonas que no esta permitido hacerlo y es peligroso por riesgos de aludes o mas peligros.

 

Coña, en SOMO en SAntader, yo he hecho el cursillo un par de veces con el tio este, con el Kapi (menudo friki surfero).

Ya hace años que no voy, pero cuando estaba en forma y no hundía la tabla con mi peso, si nos subíamos de vez en cuando a hacer surf...... como me lo pasaba.

 

Y ahora me quiero enganchar la mountainbike, pero a las de freeride (creo que se llama), a dar saltitos y subir y bajar escalones, pero no con una monty de esas, con estas de montaña con una suspesión delantera enorme.... sabeis como se llama y cuanto puede costar una normalita para empezar?, a ver si me aficiono.... :p

 

Una bici de descenso decentilla de medio kilo no baja. Si tienen mejores suspensiones que mi moto!! :lol2:

 

A ver una de Freeride no es una de Descenso. Una Freeride es una bici preferentemente con una suspensión delantera, si es con trasera mejor y una ruedas mas gorditas, con mas balón. Sigue siendo una bici ligera, un poco mas pesada que una XC, pero ni mucho menos como un pepino de esos de descenso que parece mas una moto sin motor que otra cosa, y no vale mas que para eso, para descender, porque hay que tener bemoles para subir eso a una cota suficiente para disfrutar luego de una bajada prolongada. La peña usa las estaciones de esqui en verano, usan los telesillas.

Por mi parte prefiero una XC, ligerita, para hacer muchos kilometros si que te pese mas de la cuenta, y disfrutar del paisaje y la ruta.

A partir de unos 600 euros tienes ya cosas majas y nacionales.

 

Agus

 

Vale, jeje, creo que ya voy pillando cuáles son más o menos...

 

De descenso no me hables..., que este verano, al igual que el anterior, estuve en Whistler Mountain, y allí en época de verano se junta lo más pijo del panorama de la Mountain Bike, con unos equipazos que te quitan el hipo, tanto en ropa, como en bicicletas y protecciones, llevan millonadas rodeando el cuerpo!!

 

Y es cierto, que ves a los ciclistas (por llamarles de algún modo :p) subiendo o en el teleférico con las bicis hacia arriba, o en un telesillas 3, y detrás sus 3 bicicletas, y a descender la montaña, que tienen un buen trozo por cierto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los quads, especialmente este:

 

07raptor700r_se_3_copy_152ce35d.jpg

 

Yamaha Raptor 700, y en especial esta version de colores.

 

El año pasado estuve a puntito de comprarmelo, pero al final lo he dejado para dentro de un tiempo, mientras tanto el coche será el que se lleve las mejoras :p

 

 

Muchos creen que el quad por tener 4 ruedas es mucho mas seguro (no digo estable) y eso ya lo pongo un poco en duda, lo digo con conocimiento de causa :p

Cuando tenia yo mi quad (antes que el coche) vaya que si me gustaba hacer laterales en las curvas, tomandolas solo en dos ruedas ;):lol2::lol2: , y la gente asustada creyendo que iba a volcar, que bien me lo pasaba, lastima que se me quedara pequeño :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una WR 450 y mi hijo con 4 años los reyes ya le trajeron una KTM 50 (la maneja casi mejor que yo :lol2: )

 

post-616-1189935915.jpg

 

Y ahora me ha dado por los 4x4, he empezado a restaurar uno, ya veremos como termina todo :lol2:

 

Menudo cacho de pepino la WR450, encima ahora con chásis de aluminio, más estrecha y ligera ;)

 

Lástima del precio, 10000€, medio kilo más que la otra gran baza que barajo para cuando pueda pillarme una más grande que la que tengo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los quads, especialmente este:

 

07raptor700r_se_3_copy_152ce35d.jpg

 

Yamaha Raptor 700, y en especial esta version de colores.

 

El año pasado estuve a puntito de comprarmelo, pero al final lo he dejado para dentro de un tiempo, mientras tanto el coche será el que se lleve las mejoras :p

 

 

Muchos creen que el quad por tener 4 ruedas es mucho mas seguro (no digo estable) y eso ya lo pongo un poco en duda, lo digo con conocimiento de causa :(

Cuando tenia yo mi quad (antes que el coche) vaya que si me gustaba hacer laterales en las curvas, tomandolas solo en dos ruedas :lol2::lol2::p , y la gente asustada creyendo que iba a volcar, que bien me lo pasaba, lastima que se me quedara pequeño :(

 

Has visto el YFZ450?? Menuda bestia, es sacarlo de la caja y preparado para competir, menudo bicharraco, cómo suena, y cómo salta, igual que una moto el jodío, además es anchísimo y bajísimo!! ;)

 

2008_YFZ450_photo_01_tcm26-195738.jpg

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.