Jump to content

Consejos Pre-compra


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Hola!

En breve voy a adquirir el nuevo A5 1.8TFSI, me gustaria que me comentarais los extras que mejor os estan funcionando....

Tengo pensado lo siguiente:

 

Xenon

Asientos deportivos

....y poco mas,salvo que me comenteis algo por lo que de verdad merezca la pena rascarse(1 poco mas) el bolsillo.

 

Otra duda, quiero cogerlo negro, en principio sin metalizar, que me decis de esta pintura?

He oido algun mal comentario x ahi....

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

has visto las llantas de serie??? Pues eso, como mínimo píllate alguna de las otras 2 llantas de 17 que hay que no son caras y el coche ganará un montón. Luego ya pues por ejemplo los espejos calefactables, en invierno al entrar al garaje a mi se me empañaban y no veía na en el A4, el resto de extras que te diría son más estéticos y de lujo que otra cosa (S-Line, cuero...) pero no imprescindibles.

 

Por cierto pedazo precio, aunque en la suma no estaba el Xenón y son 1200, pero aún así chapeau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, yo ya que te compras el A5 le pondría los extras gordos: Bixenon, luz de curva, S-line interior, espejos int. y ext. calefactables, antideslumbrantes y abatibles electr., MMI, Audi Music interface (este es imprescindible para escuchar musica desde un disco duro externo o desde MP3), Arranque sin llave (esto es comódisimo), y unas llantas chulas de 17 o 18" (las de 18" quedan mejor) si no te quieres gastar la pasta del S-line exterior (que en mi opinión vale la pena).

 

Eso sí, si te pillas el S-line interior pide que las costuras sean metalizadas (mira las fotos del post de mi coche que voy a abrir ahora mismo).

 

Saludos y suerte con la compra...

 

Por cierto, en Audi Solano además de majetes hacen muy buenos precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.