Jump to content

COMO OSTIAS PUEDO CAMBIAR LA FIRMA


irkop_424

Publicaciones recomendadas


pues eso que como puedo cambiar la firma no se donde tengo que pinchar no me da ninguna opcion como dicen por hay de panel de control usuario, a ver si algunno de por aqui me hecha un cable porfavor.

GRACIAS :crying_anim: :notworthy: :cry2:

 

En la parte superior a la derecha tienes la opción de controles,le picas y te saldrá la opción de modificar firma.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que como puedo cambiar la firma no se donde tengo que pinchar no me da ninguna opcion como dicen por hay de panel de control usuario, a ver si algunno de por aqui me hecha un cable porfavor.

GRACIAS :crying_anim: :p:bsh1:

 

En la parte superior a la derecha tienes la opción de controles,le picas y te saldrá la opción de modificar firma.

 

 

S2

llamarme cazurro o lo que querais pero en la parte superior a la derecha solo me pone algo de los usuarios y mensajes miembros calendario etc.. pero nada de controles pero en ningun lado please ayuda no puedorrrrrrr :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba a la derecha tienes Controles (seleccionado en rojo en la captura)

 

controlsdz4.png

 

Una vez dentro debes buscar la opción Modificar firma

 

dibujont0.png

A mi eso no me sale asi esta tapado con una propaganda del foro y so veo donde pone amigos.¿ por que ocurre esto?

Alguien me puede ayudar en como hacer que aparezca todas las opciones MUCHAS MUCHAS GRACIAS RAGTOP. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso no me sale asi esta tapado con una propaganda del foro y so veo donde pone amigos.¿ por que ocurre esto?

Alguien me puede ayudar en como hacer que aparezca todas las opciones MUCHAS MUCHAS GRACIAS RAGTOP. :drooling:

 

:flwrs:

 

¿Tapado con una propaganda del foro? :drooling:

 

Mira en la barra roja donde pone Enlaces, ¿lo ves? :drooling: Pues justo arriba, en negro, tienes la opción de Controles

 

La "publi" está por debajo de la barra roja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso no me sale asi esta tapado con una propaganda del foro y so veo donde pone amigos.¿ por que ocurre esto?

Alguien me puede ayudar en como hacer que aparezca todas las opciones MUCHAS MUCHAS GRACIAS RAGTOP. :flwrs:

 

:ph34r:

 

¿Tapado con una propaganda del foro? :lol2:

 

Mira en la barra roja donde pone Enlaces, ¿lo ves? :flwrs: Pues justo arriba, en negro, tienes la opción de Controles

 

La "publi" está por debajo de la barra roja...

ya seguro que deberia ser asi pero a mi me sale audi sport iberica tu foro en internet de audi y me tapa y solo se ve un poco de asitentes y mis amigos 0 mensajes nuevos estoy intentando todo pero no hay manera de poder ver lo que se te ve a ti desde controles a ver si puedo hacer una captura para que veais que cosa mas rara porque cada vez que veo la captura que me has mandado mas diferencias veo en la paguina que se te abre a ti y la que veo yo en mi ordenador. VAYA m**** jod** QUE ASCQUITO MAS GRANDE Y PERDONAR POR LOS TACOS PERO ES QUE ME ESTOY DESESPERANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
... a ver si puedo hacer una captura...

 

...PERO ES QUE ME ESTOY DESESPERANDO.

 

Pues a ver si viendo esa captura podemos solucionarlo.

 

Y no te desesperes, si quieres me mandas un MP con lo que quieres poner en tu firma y yo te la edito. :notworthy:

Bueno ya he podido cambiar la firma con un trukillo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTARON Y A LOS QUE NO CONTESTARON GRACIAS POR LEERLO.

:notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.