Jump to content

Faros restyling A3/S3 8L (no originales)


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues eso conozco a mucha gente que ha comprado los faros delanteros estos restyling por ebay de marco "DEPO" o yo que se, si muy baratos luego le han metido un kit xenon y quedan perfectos, todo nuevos trasparentes, baratos, preciosos.

 

Pero luego la gente dice que se arrepiente de haber pillado replicas y no los oroginales en la audi (esta claro que en la adi es que se pasan de precio)

 

Pero queria saber esas opiniones de aquella gente que se los ha puesto, por que dicen que se arrepienten. ¿Ke motivos son? ¿Entran agua? ¿alumbran mal?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

mi opinión es que son muy endebles, como muy plastiquete.

 

También puedo decir que la goma que recubre el faro por los laterales, se despega muy rápido y queda un poco cutre...

 

Eso sí, como valoración general, calidad/precio, son aceptables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tango.

Yo he visto la calidad de esta marca de faros y siéndote sincero, es de pésima calidad.

 

Una de las razones es que según el propietario de un vehiculo que quiso que los montara se pensaba que iban a quedar bien, a lo cual forzando un poquito el faro para encarar uno de los faros, no recuerdo qué coche es, pero sí la acción, se partió una de las patas por ser el material muy cristalizado, con lo que finalmente puse los suyos de otra marca y ni tenía que forzar dicha parte que en Depo tuve que hacerlo.

 

Otra razón parecida es hacer lo mismo en su parte derecha en un Peugeot 306 primera serie, el que el piloto intermitente es otra pieza aparte del faro, como los A3 primera serie en su primera versión. Esta vez el resultado una vez montado quedaba descuadrado, asi que comprando los de la casa fue todo perfecto en cuanto al descuadre con Depo.

 

Una tercera razón es como ha comentado Snooth, que la goma en este caso de los faros de la segunda versión de los A3 se despegan con suma facilidad aparte de otras razones convincentes en que puede que no iluminen lo que debieran aparte de nuevo igualmente de que el plastico transparente exterior se queme en relativamente poco tiempo.

 

Todos sabemos que los faros Hella que montan nuestros coches cuestan cada uno 250 euros siendo halógenos, o sea, que son caros, caros. Pero como alternativa puede uno dirigirse a tiendas multimarca y comprar el faro o faros correspondientes obteniendo un buen descuento si estas tiendas quisieran o pudieran ofrecerlos quedándose uno de los faros que compré que yo cambié por suciedad por unos 150 euros. También por supuesto siendo de Hella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,hace un mes que monte los faros replicas delanteros,los compre en EBAY alemania,cuando me llegaron vi que eran de la marca DEPO,al principio estaba cagado por las criticas que habia leido por el foro,sobre todo por lo que te dice nuestro compañero Bully,pero mi sorpresa fue al ponerlos en el coche,encajan bien,la calidad respecto al de origen es muy parecida,ya sabemos que no va a ser igual,pero no es lo mismo gastarse 400 eurazos en unos faros que gastarse 100 como me gaste yo :crying_anim:

la iluminación ya comente en un post anterior sobre faros que abrí yo mismo que la noto mas o menos como los faros que tenia antiguos,pero es solo mi oponión y ya se sabe unos dicen que no valen una mier** y otros que no estan tan mal,pero para eso estan las opiniones,para gustos colores :p:laugh:

 

un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

Puede que yo diga que no valen una porra porque precisamente aparte de estos dos casos he tenido algunos más y la verdad, todos han sido nefastos, lo cual no significa que en otros determinados faros ocurra lo mismo.

 

Desde luego que aún teniendo digamos ese dinero para gastarme los 400 euros que cuestan originales, yo también sería el primero en al menos comprobar inicialmente cómo podrían quedar en mi coche los de dicha marca caso de tener algún percance teniéndolos que sustituir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que se los puse al mio por ke se me rompireron mis faros, y mis faros son los de xenos de serie , por lo que valen 600 euros en la audi cada uno, y no estoy como pa gastarme 1200 euros en unos faros originales que ojala pudiera pero no puedo.

 

Entonces me compre los Depo, y la verdad es que en tema de calidad yo los vemo muy bien y me quedan perfectos, solo mirar las fotos y mirar que bien queda, y le meti un kit xenon, y esta igual que los de serie del S3.

 

El unico fallo que encontre y creo que fue problema mio no lo se por eso he pedio opiniones haber si es problema mio o de los faros, y es que el faro izquiero no me alumbra a la izquierda por mas ke lo regulo, y el derecho muy a la derecha me alumbra, pero yo creo ke fue porque los faros son para bombillas H7 y yo le meti el kit xenon que es h4 entonces me acuerdo ke la bombilla no encanjaba bien y le hice un apaño para encajarla y ke no se cayera, y yo creo que a lo mejor se quedo un poco torcida la bombilla y por eso no alumbra a la izquierda.

 

¿podria ser no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo diria que si es ese problema,ya que la H4 el casquillo es mucho mas grande que la H7,ademas una H4 lleva dos filamentos uno para cortas y otro para largas,y no se te mueven las bombillas :D

me refiero al circular,como le hiciste el apaño para ponerlas?

 

S2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema viene originado tal cual comentas por los faros en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el problema viene originado tal cual comentas por los faros en si.

 

Creo que el problema es principalmente por la chapucilla.

 

Conozco ampliamente el tema de los kits y cuando una bombilla no entra debidamente en su alojamiento crea sombras, deslumbramientos, haz de luz incorrecto...

 

Por cierto... VACIA EL BUZON DE MENSAJES!! :p

 

Estoy intentando mandarte un privi

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.