Jump to content

¿Dónde COMPRAR Bombillas LEDS para el interior del CuloHuevo?


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola wenas compañeros, pues vereis, esta mañana me he estado movilizando llendo a tiendas de respuestos de coche, tiendas de electrizidad, y nada, no tienen bombillas LEDS de mas de 4 LEDS <_<

 

 

Entonces he decidido comprar por Ebay, aunque nunca antes he comprado por Ebay y no sé muy bien hacer busquedas para que salga un buen resultado de Accesorios.

 

 

En principio me interesaria Comprar LEDS Potentes para el interior de mi niño, y LEDS para las luces de posicion de la Matricula al ser posible AZULES.

 

 

He estado leellendo post como el de Carmelo (Por cierto bastante currados) :ranting2: E informandome de las medidas de las bombillas.

 

Mi A3 es un Reestilyng un A3 1.9 TDI AMBIENTE Año (2003) Y yo creo que no hay muchas diferencias en las medidas de las bombillas, porque esta mañana he comprado 2 bombillas de 2 LEDS cada una para el plafón delantero de una medida de 44 MM. Y en post que he leeido las medidas del plafon eran de 39 MM o 41 MM, osea que no hay mucha diferencia.

 

 

El Kit de la cuestion, quiero comprar un juego de bombillas LEDS (AZULES) Y aqui os detallo una lista, y os pediria el favor, a ser posible de que me recomendeis comprar en ebay, a tiendas de confianza o particulares y que tengan variedad en este campo, y LEDS potentes de hasta 24 LEDS como por ejemplo para el Maletero. Bueno aqui va la lista, si veis algun margen de error muy serio en medidas o LEDS avisarme plis ;)

 

 

 

 

- LUCES DE MALETERO DE 36 MM (24 LEDS) AZULES.

- GUANTERA 39 MM (8 LEDS) ROJA.

- PLAFÓN DELANTERO 41 MM O HASTA 44 MM A SER POSIBLE: (15 LEDS) AZULES.

- MATRICULA 39 MM (8 LEDS) AZULES.

LUCES DE LECTURA DE PLAFÓN DELANTERO (NOSE LAS MEDIDAS NI EL TIPO DE BOMBILLA) LAS QUIERO DE LEDS POTENTES Y AZULES TAMBIEN.

 

 

Os preguntareis porque tano azul, bueno pues porque creo que es una buena combinacion porque mi coche es azul, y dice algo mas de el coche.

 

 

 

 

Un saludo y espero que no os haya aburrido mucho :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo las compré por ebay, solo puse festoon leds, y ahi me salieron todos, te recomiendo k busques en ebay aleman.

Respecto a poner las de la matricula... armate de paciencia, pq se funden en menos de un mes, yo he vuelto a poner las de serie ya que iba con una fundida y la otra parpadeando xDDD

 

Saludos

Editado por gAbbErs A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo las compré por ebay, solo puse festoon leds, y ahi me salieron todos, te recomiendo k busques en ebay aleman.

Respecto a poner las de la matricula... armate de paciencia, pq se funden en menos de un mes, yo he vuelto a poner las de serie ya que iba con una fundida y la otra parpadeando xDDD

 

Saludos

 

 

Bueno, mis Leds de matrícula no se han fundido todavía, dependerá de la suerte, o de la calidad del suministrador...a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo las compré por ebay, solo puse festoon leds, y ahi me salieron todos, te recomiendo k busques en ebay aleman.

Respecto a poner las de la matricula... armate de paciencia, pq se funden en menos de un mes, yo he vuelto a poner las de serie ya que iba con una fundida y la otra parpadeando xDDD

 

Saludos

 

 

Bueno, mis Leds de matrícula no se han fundido todavía, dependerá de la suerte, o de la calidad del suministrador...a saber.

 

 

joer que suerte tienes xDDD Porque a todos los que conozco se les an fundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto lo que me habeis dicho y salen un monton, pero claro la cuestion es que la mayoria son de gran bretaña y australia, y cada anuncio solo viene una bombilla anunciada de 24 leds y cosas asi que es lo que yo quiero.

 

 

Pero... ¿Como le pido yo un pack de bombillas de tales mm y tales leds? No se va a enterar de lo que le pido exarme una mano xfa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, pues ya he echo una compra de LEDS para mi niño a continuacion os digo lo que he pedido y el precio total

 

2 unidades de 18 leds azules para el plafon delantero

 

6 unidades de 5 leds azules para las luces inferiores de las puertas y luces de lectura de los plafones

 

y 2 unidades de 36 mm de 6 leds azules para el maletero

 

Que os parece?

 

Es la primera vez que compro por ebay y he pagado con forma paypal, me abri una cuenta con paypal y lo he pagado a traves de ahi, es seguro este metodo de pago? en total me ha salido por 48,60 € no esta mal no? Darme vuestras opiniones.

 

 

El pedito es de gran bretaña ¿cuanto tardara en llegarme a casa? yo soy de madrid.

 

Por cierto el vendedor se llama wilson_ip

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros, pues ya he echo una compra de LEDS para mi niño a continuacion os digo lo que he pedido y el precio total

 

2 unidades de 18 leds azules para el plafon delantero

 

6 unidades de 5 leds azules para las luces inferiores de las puertas y luces de lectura de los plafones

 

y 2 unidades de 36 mm de 6 leds azules para el maletero

 

Que os parece?

 

Es la primera vez que compro por ebay y he pagado con forma paypal, me abri una cuenta con paypal y lo he pagado a traves de ahi, es seguro este metodo de pago? en total me ha salido por 48,60 € no esta mal no? Darme vuestras opiniones.

 

 

El pedito es de gran bretaña ¿cuanto tardara en llegarme a casa? yo soy de madrid.

 

Por cierto el vendedor se llama wilson_ip

 

¿Puedes poner la dirección de la tienda de ebay?

 

Yo últimamente he estado haciendo seguimiento a una tienda inglesa y parece que al final es un timo... Menos mal que no las pillé... Tenía un webo de votos positivos y de repente ha empezado a tener sólo negativos porque los productos no llegan...

 

Si te llegan avisa!! Suerte!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.