M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ... el señor Martini Javispa etc JAJAJA Y Osiris Rezando al dios RA PD: RSJ mándale recuerdos a (Dani?) Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 ... Lagarto y los Bilbainos Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Algo que nuestro amigo CMV echaría de menos el finde Y la ala catalana Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Señores y señoras! el hombre que se pudo comer todo el Entrecot Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Ya en las afueras organizándonos para la Muela Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Juanma, the Boss Responder
moreno100 Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas compañeros, mañana cuando las fotos sin falta, la quedada estuvo fenomenal, todo de p...madre, el sitio, la comida y sobre todo la gente, el viaje también se dio bien, en compañia de Dani (Kalimist),sus colegas no recuerdo como se llaman y Miguel (T146146), su hermana Sara y su cuñado Jose, gente maja maja. En la comida me rei mucho con M GORDON (que bruto eres tio) jajaj y su mujer.Lo dicho mañana cuelgo las fotos en un rato, hay al menos 30, hoy no puedo colgarlas, esta el jefe por aqui dando por el culito. Venga saludos a tod@s. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Los hierros ya arriba Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy buenas compañeros, mañana cuando las fotos sin falta, la quedada estuvo fenomenal, todo de p...madre, el sitio, la comida y sobre todo la gente, el viaje también se dio bien, en compañia de Dani (Kalimist),sus colegas no recuerdo como se llaman y Miguel (T146146), su hermana Sara y su cuñado Jose, gente maja maja. En la comida me rei mucho con M GORDON (que bruto eres tio) jajaj y su mujer.Lo dicho mañana cuelgo las fotos en un rato, hay al menos 30, hoy no puedo colgarlas, esta el jefe por aqui dando por el culito. Venga saludos a tod@s. PD. y yo al final sin conocer a Kalimist ni Psycho Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 El primer CALENTAO Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 (editado) Y todavía seguía bajando Luego en la subida a boxes, mecánico oficial echándole un ojo, para ponerlo gordo Editado 8 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Más hierros Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Cómo me gusta el plata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.