Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muy buenas compañeros, mañana cuando las fotos sin falta, la quedada estuvo fenomenal, todo de p...madre, el sitio, la comida y sobre todo la gente, el viaje también se dio bien, en compañia de Dani (Kalimist),sus colegas no recuerdo como se llaman y Miguel (T146146), su hermana Sara y su cuñado Jose, gente maja maja. En la comida me rei mucho con M GORDON (que bruto eres tio) jajaj y su mujer.Lo dicho mañana cuelgo las fotos en un rato, hay al menos 30, hoy no puedo colgarlas, esta el jefe por aqui dando por el culito.

Venga saludos a tod@s.

Publicado
Muy buenas compañeros, mañana cuando las fotos sin falta, la quedada estuvo fenomenal, todo de p...madre, el sitio, la comida y sobre todo la gente, el viaje también se dio bien, en compañia de Dani (Kalimist),sus colegas no recuerdo como se llaman y Miguel (T146146), su hermana Sara y su cuñado Jose, gente maja maja. En la comida me rei mucho con M GORDON (que bruto eres tio) jajaj y su mujer.Lo dicho mañana cuelgo las fotos en un rato, hay al menos 30, hoy no puedo colgarlas, esta el jefe por aqui dando por el culito.

Venga saludos a tod@s.

:lol2:

PD. y yo al final sin conocer a Kalimist ni Psycho :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.