Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 329
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

PERDONAR: si no comento las fotos, pero despues de venir de zaragoza a las 18:00 de la tarde tuve que entrar a trabajar y ahora mismo he llegado a casa,estoy muy cansado pongo las fotos y mañana las comento que hoy no puedo, sigo pasandolas para que las podais ver :crying_anim:

post-22242-1191724229.jpg

Publicado

buenos dias chicos, el viaje de vuelta fenomenal y muy tranquilo con moreno 100 (un placer conocerte); lamentablemente me olvidé la camara de fotos en el restaurante con lo que mis fotos deberán esperar; esta mañana Joselet irá a recogerla (muchisimas gracias, ya subiré a pagarte una copilla o 2 si son pequeñas, jeje).

Quiero agradecer a todos los organizadores lo bien que lo pasamos, tuvimos una muy buena mañana con solecito y disfrutamos de coches y gente estupenda. Una alegria para mi ver a viejos amigos como jodelet o elgino (el dia 25 me acercaré a veros al Jarama) y por supuesto conocer a nueva gente; la comida excepcional (quizás un poquito excasa, :notworthy::laugh: :clap1: ) y el sitio muy agradable, quien sabe, igual secuestro al super y cualquier jueves nos plantamos alli.

Un placer y a ver si empezais a poner fotos que ya es hora jod**rrr!!!!!!

Publicado (editado)

Buenos dias despues de dormir ahora ya puedo escribir jejeje

El dia lo pasamos genial, fue un placer viajar con vosotros Miguel y David, y conoceros, fue la primera kdd que iba pero esta claro que no sera la ultima. Un placer conoceros a todos y ver vuestros carrazos. Como todos decimos la comida fue un poco es "escasa" madre mia me fui con el pantalon desabrochado para Madrid, muchas gracias a todos los foreros maños por cuidarnos y ser nuestros anfitriones. Ahi os mando algunas fotos

s5001057gy0.th.jpg

s5001057gy0.jpg

Editado por Ragtop

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.