osiris Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Pues el caso es que hay gente con 18" que no les rozan pero a mí si me rozan si entero fuerte y giro. PD: OSIRIS, LAS FOTOS DE TU COCHE AQUÍ YAAAAAAAAAAAAA :ranting2: Responder
osiris Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Pues el caso es que hay gente con 18" que no les rozan pero a mí si me rozan si entero fuerte y giro. PD: OSIRIS, LAS FOTOS DE TU COCHE AQUÍ YAAAAAAAAAAAAA q fotos quieres q cuelgue x aqui?????no se a cuales dices?????.....................s2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Pues el caso es que hay gente con 18" que no les rozan pero a mí si me rozan si entero fuerte y giro. PD: OSIRIS, LAS FOTOS DE TU COCHE AQUÍ YAAAAAAAAAAAAA q fotos quieres q cuelgue x aqui?????no se a cuales dices?????.....................s2 JEJEJE QUÉ CABRÓNCETE TODOSSSS Responder
osiris Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Pues el caso es que hay gente con 18" que no les rozan pero a mí si me rozan si entero fuerte y giro. PD: OSIRIS, LAS FOTOS DE TU COCHE AQUÍ YAAAAAAAAAAAAA q fotos quieres q cuelgue x aqui?????no se a cuales dices?????.....................s2 en este enlance q te dejo ya puedes ver TODAS las fotos d mi hierricos........incluidas las del r8...............s2 JEJEJE QUÉ CABRÓNCETE TODOSSSS Responder
osiris Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 y a un S2 con llanta de origen 16" como tenemos,le entrarian bien unas 19" sin rozar por ningun lado?? yo no lo se.......pero reo q si,pero mejor q yo pa responderte a eso sera M_gordon,ya q el si q tiene un s2........ yo se q el lleba en 18,y el mejor q nadie pa responderte a eso.......saludos Pues el caso es que hay gente con 18" que no les rozan pero a mí si me rozan si entero fuerte y giro. PD: OSIRIS, LAS FOTOS DE TU COCHE AQUÍ YAAAAAAAAAAAAA q fotos quieres q cuelgue x aqui?????no se a cuales dices?????.....................s2 JEJEJE QUÉ CABRÓNCETE TODOSSSS ya tienes todas las fotos en este enlace.......incluidas las del r8......................s2 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15197&st=75 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ya ok ya me corrido dado por satisfecho, casi No en serio PD: pon aquí las fotos de tu A6 para que los foreros lo conozcan Responder
osiris Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ya ok ya me corrido dado por satisfecho, casi No en serio PD: pon aquí las fotos de tu A6 para que los foreros lo conozcan tio si mi A6 esta mas visto q tu nik...........y mira q tu nik se ve x todos los planetas xdddddd!!!!!! s2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya ok ya me corrido dado por satisfecho, casi <_< No en serio PD: pon aquí las fotos de tu A6 para que los foreros lo conozcan tio si mi A6 esta mas visto q tu nik...........y mira q tu nik se ve x todos los planetas xdddddd!!!!!! s2 <_< JEJE Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 jojo otra vez me lo e vuelto a repasar Responder
PANTAH Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aunque no fuí, me permito subir este post para que nos vayamos preparando para lo que nos espera, diversión, diversión y diversión. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JEJE vaya levantamiento. TODO SEA POR LOS CLÁSICOS Y POR IKER Responder
PANTAH Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 JEJE vaya levantamiento.TODO SEA POR LOS CLÁSICOS Y POR IKER Ni lo han visto. Responder
wastegate Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Huy, cuanto tiempo Responder
M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 SI! Mucho tiempo que parece que fué ayer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.